4

230 21 10
                                    

La fiesta estaba aburrida.

Al menos, eso pareció para Jimin. Era una típica fiesta donde todos estaban con sus mejores ropas. Los jóvenes parecían en celo, queriendo bailar y cortejarse entre ellos. Los grandes tenían platicas vacías y aburridas. Sin embargo, Jimin quería ir a la mesa de los grandes. Donde solo pocos entraban y Jimin pensaba ser de ellos.

Taehyung se quedó a su lado, no obstante, Jungkook tan pronto entraron al gran salón donde se realizaba el baile desapareció.

― No te preocupes ― le dijo Taehyung dándole a Jimin una sonrisa reconfortante y posicionando su mano en la cintura del omega ―. Lo más seguro es que fue a la cocina por algo de beber.

Jimin le sonrió sintiéndose bien por tener compañía y la atención de un alfa, sin embargo, tenía que recordarse que no estaba allí para eso.

― ¿Quieres cenar primero? ― le pregunto Taehyung, haciendo señas a un mesero que se detuvo.

― Me encantaría ― respondió Jimin, colgándose del brazo de Taehyung, lo que atrajo varias miradas. Aunque Taehyung, era una buena estrategia.

No tenía tiempo para los jóvenes alfas, necesitaba abrirse paso y llegar a la gran mesa. Aunque Jimin sabía que Taehyung también sería un problema, porque no lo iba a dejar durante toda la velada. Sin embargo, Jimin decidió que esa primera velada seria para investigar e ir analizando el terreno.

Taehyung le agradeció al mesero antes de guiar a Jimin pasando por la pista de baile hasta una mesa junto a las escaleras. Era una mesa redonda para cinco personas. Taehyung como todo un caballero corrió la silla para Jimin y lo ayudo a sentarse. Jimin le agradeció y luego el alfa se sentó a su lado.

― ¿Qué me sugieres, Tae?

Taehyung frunció los labios mirando la carta y le dio a Jimin una sonrisa perversa.

― ¿Confías en mí?

― ¿Puedo? ― reto Jimin alzando la ceja.

Taehyung solto una carcajada y le hizo señas a un mesero. Se acercó a su oído y le pido algo, a lo que el mesero hizo una reverencia y se fue. Jimin se dedicó a mirar el salón, encontró a Jungkook charlando con un grupo de alfas que señalaba hacia una mesa de omegas, tenía una copa en su mano. Continuando con su escaneo, se encontró mirando a un grupo de alfas en una mesa. Entre ellos hombres y mujeres que parecían divertidos por el vino.

No obstante, Jimin noto algo interesante en ese grupo. Que parecía muy ebrio para apenas haber comenzado la velada. Con eso en mente, comenzó a notar más detalles y es que no parecían ebrios del todo. Sino que parecían actuar ebrios. Se preguntó: ¿Por qué lo harán?

― ¿Y qué te parece? ― le pregunto Taehyung acomodando la servilleta sobre sus piernas.

― Extravagante, aburrido y lo peor es que todos me dan miradas para nada discretas ― comenta Jimin, ofendido al ver como un alfa de unos cuarenta años paso su lengua por sus labios y le tiro un beso ―. El grupo de tu hermano parece dispuesto a saltar sobre un grupo de omegas en una mesa. La música es aburrida y todo me parece tan manipulado. Al menos el ambiente.

― No seas tan duro ― dice Taehyung ―. Entre toda esta bola de gente trajeada y bien vestida, hay buenas personas. Tienes razón, mi hermano y sus amigos siempre andan haciendo competencias para ver que omega se llevan a la cama. Aunque son buenos chicos.

― ¿Y porque no estas con ellos? ― pregunto con brusquedad Jimin ―. No me digas que no son tus amigos. He escuchado de buenas fuentes que ustedes son unos rompe corazones. Si te digo la verdad, al paso que van habrán acabado con toda la población omega ¿No crees que es horrible estar con un omega que se ha ido a la cama con tu amigo? ¿O peor, tu hermano?

ALFAS (VKOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora