22

147 16 0
                                    

― Se acercan caballos, mis señores.

Jimin, Taehyung y Jungkook habían llegado a la mansión al medio día. Apenas empezaba a caer la noche, cuando el mayordomo les aviso.

Tan rápido como eso el omega se había levantado seguido de cerca de Taehyung y Jungkook.

         ― Preparen el estudio privado y algo para beber caliente. La noche es fría, por favor ― le pidió Jimin al mayordomo, sin embargo, el hombre se lo quedo mirando con una ceja arqueada. Ya que, esa orden debía darla sus señores alfas.

Jungkook miro al mayordomo molesto por no atender rápido la orden, se notaba la forma en que miraba a Jimin.

         ― Haga lo que le pide ― le indica Jungkook al mayordomo con un tono enojado.

         ― ¿Quién será? ― se pregunto Taehyung.

         ― Creo tener una idea ― dice Jimin, antes de soltar un suspiro y mirar hacia la ventana donde podía verse un poco el exterior ―. Si ellos no venían, pensaba ir. Aunque no espere que en verdad aceptaran mi invitación.

Tae quien se había asomado para ver se quedo perplejo y miro hacia Jimin.

         ― ¿Cómo conseguiste su dirección postal? ― pregunto realmente intrigado Tae.

         ― Fue más fácil de lo que crees ― dice Jimin con una sonrisa de superioridad ―. Un viejo amigo me debía un favor y me lo cobre.  

Entraron a la estancia donde tendrían la reunión. Jimin fue a sentarse en el asiento desocupado, mientras los alfas se colocaban detrás. Taehyung sentado en la mesa, ya que se sentía un poco cansado.

El mayordomo volvió acompañado de tres personas. Dos hombres y una mujer, todos alfas.

         ― Retírate ― ordeno Tae al mayordomo.

El mayordomo se fue una vez dejo la bandeja junto a Taehyung en el escritorio. Una vez las puertas estuvieron cerradas se quedaron mirando todos.

         ― Un gusto saber que estas bien. Señorita Dalhei ― dice Jimin mirando a la mujer. Todos estaban mirando a Jimin con sorpresa y confusión ―. Por favor, no soy idiota. Pudo haber escondido su olor con el de su alfa como también colocar una pose y tener una actitud de alfa, pero no me puede engañar. También me he disfrazado de alfa, varias veces.

La mujer bajo su capucha y mostro el rostro delicado.

         ― Shokin Kan, es un placer conocerlo ― comenta Jimin, sonriéndole al joven de lentes a la izquierda ―. Y usted debe ser el alfa de la Señorita Dalhei.  

         ― Vaya, es muy observador, Park ― dice Shokin, quien tiene una sonrisa grande y algo espeluznante ―. Aunque me gustaría saber como me descubrió.

         ― Tenemos poco tiempo y nosotros tenemos que partir mañana muy temprano a la capital ― comento Jimin, antes de suspirar ―. Me tope con su padre. Todos se han llamado de la misma manera para que no se descubra la identidad. Por eso muchos piensan que es un hombre adulto con una abundante barba. Un joven delgado con lentes no llamaría la atención. Un excelente disfraz y confunde a cualquiera, pero se que Shokin no mandaría a nadie. Esto es demasiado importante.

         ― ¿Tienes la joya? ― le pregunta Shokin.

         ― Por supuesto ― continua Jimin, levantándose y caminando hacia uno de los panques que están en la charola ―. He venido a hacer un trato. Se que el príncipe vino para hacer un trato y que hizo trato con los dos grupos que tienen el control de estos territorios. Por lo que los estafo. Lo único que quiere es acceso para traer sus armas del territorio vecino. El norte es muy inestable para meterlos por ahí. Por el sur es un viaje muy largo y las tormentas son muy fuertes. No le quedo otra alternativa que buscar la forma de que se metiera todo por el este. Sin embargo, cometió un error con ustedes. Dejaron que pasara un cargamento, pero al no ver su pago, decidieron robarlo porque los señores Dalhei querían esa joya a cambio de su hija. No solo querían la joya, sino también llevarse a la joven Dalhei porque uno de sus hombres sintió a su destinada en ella.

         ― Señor Park ¿Sabe porque es tan importante esa joya? ― le pregunto Shokin, caminando hacia Jimin. Jungkook y Taehyung miraban los movimientos del joven que se detuvo junto a Jimin para también agarrar un panque y comenzar a comerlo ―. Tiene buena deducción y comprende toda la situación rápido. Entonces debe saber de que los lobos y las lobas del este están en contra del príncipe, pero sabemos lo difícil que será la lucha. Las tropas se comenzarán a mover en cualquier momento.

         ― La joya es una reliquia antigua de una leyenda. Los rebeldes también quieren la joya para encontrar al verdadero heredero en la noche de luna llena. Sin embargo, solo en manos del verdadero heredero la joya se encenderá. Mi pregunta es ¿Por qué lo quieren los lobos del este? ― le pregunta Jimin mirando a Shokin Kan quien tiene unos ojos marrones oscuros ―. Por otro lado, las tropas del príncipe no se moverán de la capital. Si las llegara a mover los rebeldes podrían adentrarse a la capital y dudo mucho que el príncipe quiera perder la capital por unas cuantas armas. No traerá la guerra aquí, así que están a salvo.

         ― La reliquia no servirá de nada porque el príncipe no los atacara y no es tan estúpido para perder a su ejercito por esa joya. Con esa deducción podría quedarme con la joya porque no les serviría ― comenta Jimin, antes de sacar su arma y apuntar a Shokin quien también había sacado su arma y le apuntaba a Jimin ―. Nunca hay que revelar toda la información ¿Verdad?

Jungkook y Taehyung habían sacado sus armas e igual la omega y el alfa que acompañaban a Shokin para apuntarla a los gemelos.

         ― Eres muy bueno, Park, ningún alfa te puede engañar. Te precede tu fama en el norte y comprendo por qué. Ni yo estoy tan loco para meterme en el norte y luchas contra esas pandillas y locos salvajes ― dice Shokin, antes de bajar su arma y guardarla para seguir disfrutando el panque ―. La joya en su interior tiene varias piedrecitas. Según dicen puede otorgarte poderes impresionantes. Tenía más o menos idea de la historia. No fue hasta el señor Dalhei que me entere bien de todo lo que tiene que ver con la leyenda. Es obvio que el príncipe jamás habría dado la joya a nadie. No se como la obtuviste, pero si me la das prometo hacer cualquier cosa por ti.

         ― Tres favores ― indico Jimin.

Shokin Kan escupió un trozo de panque.       

         ― Mi sumo pésame al pobre desgraciado que se una a un omega como tu ― dice Shokin, recuperándose y mirando a Jimin antes de bufar con un sonoro ruido ―. Muerdes grande, Park. Muy bien, tu dime lo que quieres y lo tienes.

         ― Detendrás y destruirás todo lo que el príncipe quiera traer a estas tierras ― le indica Jimin, cruzándose de brazos ―. Las otras dos te las diré después, no te voy a pedir nada que no puedas hacer. Después de todo, si la leyenda es cierta serás un alfa muy poderoso. 

         ― Hecho ― acepta Shokin extendiendo su mano. Jimin estiro su mano y la apretó con la de Shokin.

         ― Jungkook, dale la joya ― le pidió Jimin, soltándose de Shokin y enarco una ceja cuando se dio cuenta que los alfas aun estaban con sus armas alzadas junto con los que acompañaban a Shokin ―. Por todos los dioses, bajen las armas. Son amigos.

Jungkook junto a Taehyung bajaron sus armas. Luego Jungkook saco la joya extendiéndosela a Shokin quien se quedo mirando la joya antes de guardarla en un bolsillo de su abrigo. Jimin había estado observando sus movimientos por precaución.

         ― Es hora de irnos ― anuncia Shokin con una sonrisa caminando hacia la salida. Sin embargo, se detuvo antes de abrir la puerta ― ¿Puedo llevarme esos panques?

Jimin solo pudo soltar una carcajada ante aquello.

ALFAS (VKOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora