― ¿Lo quieres?
― No.
Jungkook bajo la cabeza mordiendo su labio inferior.
― ¿Te gusta? ― pregunta Tae, haciendo que Jungkook alce la cabeza para verlo a los ojos. Taehyung le regala una hermosa sonrisa antes de negar con su cabeza ―. Se nota que te gusta.
Jungkook no sabia lo que pasaba en la cabeza de su hermano, estaba esperando en tensión.
― ¿Quieres a Jimin para algo bien? ― le pregunta Taehyung, mirando a su hermano ―. Te conozco y se muy bien como eres. Por eso necesito estar seguro de que será para algo bien esta vez para que me pueda hacer a un lado.
Jungkook juro jamás mentirle a su hermano, pero en ese momento, mirando a su hermano tan decidido y dispuesto a dejarle el espacio libre fue como un hoyo en su corazón. Le estaba arrebatando otra cosa. Otra que constituye a su felicidad.
― Tae, fue solo un beso. El mismo Jimin lo dijo ― le explica Jungkook, bufando ―. Eso quiere decir que no está interesado en mí. Por favor, sabe a lo que se enfrenta conmigo y todo...
― Todo lo maravilloso que puedes ser si te esfuerzas ― le dice Tae con una sonrisa ―. Jungkook, se que tienes miedo y yo también lo tengo. La verdad es que ya lo sabía, no hablo de la platica que tuve con mamá, sino que te he visto y eres completamente diferente. Jimin te hace ser completamente diferente, no se si te has dado cuenta de eso. Porque te la pasas peleando con él y te saca de quicio. Y se que, aunque Jimin no lo admita debe sentir algo por ti.
Jungkook se acerco a su hermano para abrazarlo por encima de los hombros.
― No quiero quitarte esto. No esto ― murmura Jungkook.
Taehyung rodea a su hermano por la cintura.
― No me estarías quitando nada ― comenta Tae ―, seria Jimin quien estaría eligiendo.
― No, no me voy a meter o a interferir ― dice Jungkook alejándose y continuando con quitarse su ropa mojada ―. Jimin es tuyo.
― Jungkook...
― No.
― ¿Y que tal si somos los dos? ― pregunta Tae. Algo que deja a Jungkook completamente quieto en su lugar.
― No es posible. Es...
― Jungkook, hemos estado con varios omegas juntos. Compartido omegas ― dice Taehyung ―, suena muy mal, pero lo hemos hecho y nunca hemos sentido celos del otro. Hemos compartido. Quiero creer que nuestros lobos están conectados, porque sabemos que podemos escucharnos. Es una conexión que tenemos.
― No creo que se pueda tener dos destinados...
― Jungkook, somos gemelos. Estamos conectados ― dice Tae ―. Es por completo tan raro que nazcan gemelos y que ambos lleguen a la adultes. He estado investigando. Leí sobre unas gemelas omegas de doscientos años antes. Ambas eran adolescentes y se enamoraron del mismo alfa. Juraban que las dos sintieron el tirón de los destinados con el mismo alfa. Desgraciadamente el alfa era muy cerrado y solo quería a una. Por lo que la otra hermana al ser rechazada murió y posteriormente el alfa también murió de dolor, junto con la hermana que quedaba. Al menos eso se lee.
― Eso solo prueba que puedes morir...
― O tu ― indica Tae ―. Pienso que deberíamos averiguar si somos destinados de Jimin. Ambos o solo uno. Así, podríamos hablarlo mejor.
― Taehyung, esto no me gusta...
― Por favor, no está a discusión ― dice Tae, negando con la cabeza ―. Vamos a averiguarlo y nos lo contaremos cuando lo podamos sentir.
― ¿Y como se supone que sucede eso? ― le pregunta Jungkook, soltando un resoplido ―. Hasta donde se el lazo de destinados aparece cuando están en pleno acto...
― No necesariamente ― comenta Tae, sonriendo ―. He estado investigando y tengo una teoría. Para que el lazo aparezca deben estar experimentando una misma sensación tan fuerte que haga aparecer el lazo. Miedo, angustia, felicidad, placer, furia...
― ¿Quieres que lo haga enojar? ― pregunta Jungkook, cruzando sus brazos.
― Es tu especialidad ― se ríe Taehyung, antes de encogerse de hombros ―. Sera mejor que duermas porque la gala imperial será dentro de dos días y lo mejor es que descanses.
OOO
― ¿En crisis?
Jimin se giro y le sonrió a Yoongi, antes de acercarse a darle un abrazo.
― Nada que no pueda resolver ― dice Jimin, separándose ― ¿Cómo van ustedes?
― Estaremos en la gran gala imperial ― dice Yoongi con una sonrisa ―. Se acercará a ti, Kim SeokJin. Su esposo no puede acercarse, pero él sí.
― ¿Qué esta pasando? ― le pregunta Jimin.
― Es el príncipe. Jamás dio la joya y mando a matar a la familia, sin embargo, pudieron escapar ambos hermanos. La pregunta es ¿Cómo lo hicieron? Y también esta la duda en ¿Por qué elegir a dos bandas rivales y ponerlas a pelear? El príncipe quiere algo y es desestabilizar la zona este con una pelea ― dice Yoongi ―. El norte es muy peligroso, pero el este no. Así que lo que sea que planea hacer el príncipe, entrará o saldrá por el este y necesita desestabilizarlo para hacer correr su plan.
― ¿Y porque no por el sur? ― pregunta Jimin, desconcertado.
― Porque el sur tiene largas franjas de mar. Mientras que en el este hay un estrecho de cuatro horas en barco. Es lo más sencillo ― comenta Yoongi y saca un mapa ―. Memorízalo, sea lo que sea, será por esta ruta.
― Debería partir ha hablar con los líderes de las pandillas y alertarlos...
― Necesitaras lo que te de SeokJin ― dice Yoongi ―. Por ser un baile imperial, las puertas del palacio estarán abiertas. SeokJin robará la joya que tanto se necesita y te la dará. Nadie sospechara de él, porque podría ser cualquiera.
― ¿Por qué nos ayuda?
― Porque solo son dos prisioneros en el palacio y debemos avisarles a los rebeldes que no se metan con ellos. Porque son solo ellos la esperanza de todos nosotros ― dice Yoongi, antes de soltar un suspiro ―. Me tengo que ir.
Jimin se acerca para abrazarlo.
― Mucho cuidado ― le pide Jimin.
Yoongi le sonríe.
― Me preocupa más cuidar de aquel.
― Sabes que lo amas.
― Pero no se lo digas.
Jimin solo soltó una carcajada mientras miraba a su amigo irse por las calles.
ESTÁS LEYENDO
ALFAS (VKOOKMIN)
FanfictionJungkook y Taehyung son gemelos. Ambos alfas y señores de las tierras Jeon. Viven en una época antigua donde están gobernados por un tirano. Jungkook y Taehyung nunca han estado separados, al menos no del todo, siempre se la pasan juntos y comparte...