― Gracias.
Taehyung se despertó al escuchar la voz de su hermano.
Jungkook venia cargando una canasta que olía delicioso mientras volvía a colocar el seguro a la puerta. Tae se levanto mirando con dulzura al omega dormir plácidamente sobre la cama.
Ambos hermanos habían estado atendiendo por dos días al pequeño omega que parecía tener una gran energía debido al celo, ese tercer día estaba más tranquilo y las energías parecían acabárselas. Jungkook había tenido que bajar por sabanas limpias y también comida. Ese tercer día solo pidió que les llevaran una canasta para el desayuno, la comida y la cena. Porque querían disfrutar el ultimo día del omega.
El primer día fue de puro sexo, disfrutando cada uno por turnos al pequeño omega que conforme fue pasando el día se volvió más osado, dando mordiscos, mamadas y clavándose sobre alguno de los dos sin previo aviso, mientras que con el segundo día hubo sexo más tranquilo y meloso, ya que el omega buscaba la compañía y el cariño de los alfas quienes lo consintieron. Ese tercer día era en el que le darían su mordida, pero estaban preocupados.
Los omegas solo podían recibir una mordida, no sabían que pasaría si recibían dos mordidas de distinto alfa y si el omega de Jimin lo aceptaría. Por lo que estaban preocupados.
― Tenemos que entrar los dos ― comento Taehyung mientras abría la canasta mirando distintos platillos. Tomo un panecillo relleno de caramelo.
Jungkook asintió colocando la canasta en la mesita que tenían en la recamara.
― Esta lo suficientemente estirado para recibirnos a los dos, pero no solo me preocupa la mordida. Me preocupa nuestros nudos ― le dice Jungkook, negando con la cabeza ―. Ninguno de los dos ha anudado dentro de un omega, pero se sabe que es doloroso la primera vez, ahora pensar en tomarnos a los dos al mismo tiempo lo puede dejar mal.
Taehyung asintió mientras continuaba con su pastelillo.
Jimin se removió en la cama al no sentir el calor de los alfas, se sentó restregando sus ojos con sus pequeñas manitas. Esta acción fue observada por dos alfas que sonreían como bobos.
Jungkook saco frutas picadas y también huevos revueltos para acercar la mesa y pasárselos al omega que feliz comenzó a comer. Tae se encargo de tomar su medicamento y luego sirvió las bebidas para sentarse los tres juntos al borde de la cama mientras degustaban el desayuno.
Fue silencioso el desayuno hasta que terminaron. Jungkook cargo a Jimin mientras Tae se encargo de cambiar las sabanas por unas limpias. Ya con las sabanas limpias dejo al omega en la cama. Ambos habían visto las distintas cicatrices del omega por su espalda, pecho y estómago. Tenían bastante curiosidad por saber cómo se había hecho cada una de esas cicatrices el omega, pero no podían preguntárselos en esos momentos, tenia que ser hasta que regrese Jimin.
― Alfas ― los llamo Jimin sentándose en la cama con las piernas cruzadas. Se quedaron mirando al omega ―. Alfas. Dos. Mordida.
Jungkook y Taehyung se quedaron mirando un largo segundo.
― Jimin, no sabemos si lograras soportar la mordida de dos alfas al mismo tiempo y si una no será rechazada... ― decía Taehyung, pero fue irrumpido por el omega que se acerco gateando hasta él y se sentó sobre su regazo mirándolo a los ojos.
― Omega bueno ― dice Jimin mirándolo con la cabeza ladeada ―. Omega quiere alfas.
― ¿Y si algo te pasa? ― le pregunta Jungkook que se había acercado por atrás y le acaricio el vientre.
ESTÁS LEYENDO
ALFAS (VKOOKMIN)
FanfictionJungkook y Taehyung son gemelos. Ambos alfas y señores de las tierras Jeon. Viven en una época antigua donde están gobernados por un tirano. Jungkook y Taehyung nunca han estado separados, al menos no del todo, siempre se la pasan juntos y comparte...