― ¿Qué le pasa a mi conejito?
Suni se sentó junto a Jungkook y le dio un beso a su hijo.
― Le dije algo a Taehyung que no quería decir
― Estaban peleando ― dice Suni, entendiendo todo ―. Hacía mucho no los veía pelear ¿Fue un omega?
― Empezó todo así, pero despues se volvió diferente. Dije cosas que no debí decir y sé que Taehyung también las dijo ― dice Jungkook.
― Pero el que empezó fuiste tú. Te conozco Jungkook, tu hermano tiene más autocontrol ― indica Suni, antes de pasar su mano por el cabello de Jungkook ―. Deberías disculparte.
― Taehyung cree que lo cuido mucho porque está enfermo, piensa que estudie medicina por su enfermedad y que me siento culpable ― le explica Jungkook ―. No lo hago por eso. Es mi hermano, haría cualquier cosa por él, pero también me encanta la medicina. Gracias a él descubrí esa pasión, me encanta ayudar a la gente y curarla, salvarla.
― Entonces deberías decirle ―le dice Suni ―. Tu hermano debe saber que lo sientes y también que lo amas. Tal vez al principio te sentías culpable, pero que gracias a él descubriste tu pasión.
― No me quiere hablar ― dice Jungkook.
― ¿En verdad no te quiere hablar o tu no te has acercado? ― le pregunta Suni, conociendo a su hijo.
― No me he acercado ― admite Jungkook ―. Tengo miedo, estaba enojado porque le dije a Jimin que se alejara de él, porque ese maldito omega solo sabe buscar problemas y me saca de quicio. Siempre me contradice y hace cosas impredecibles. No entiendo porque mi hermano le importa tanto. Es un estúpido omega.
― Uno completamente diferente a los de la sociedad ― dice Suni ―. Se parecen tanto a Misuk, siempre buscando algo diferente. Yo no era el complejo de omega perfecta, no sabes cuantas veces la metí en problemas por mi comportamiento ¿Sabes porque Taehyung quiere estar cerca de Jimin? Porque es el unico aparte de su familia que lo ha tratado bien y no ha hablado de su enfermedad. Déjalo tener un amigo ¿O te molesta que tenga un amigo? Aunque siempre te ha encantado el olor de chocolate y menta. Tal vez por eso te enojas tanto con Jimin.
― Tienes razón, mamá, me enoja que tenga mi aroma favorito y que sea tan diferente a todos los omegas. Porque siempre he querido a un omega diferente, no como los que hay en la ciudad y al principio creí que me quedaría solo. Cuando apareció Jimin, pero es tan desesperante y no creo que sea alguien que quiera para estar conmigo ― le confiesa a su madre ―. Creo que la persona que este con él tendrá que estar completamente loca o estúpida.
― El pez por su propia boca muere ― comento Suni entre dientes.
― ¿Mande?
― La esperanza es lo último que muere ― se corrige Suni, divertida ―. Habla con tu hermano. Estoy segura que quiere arreglar las cosas. Me dijo que quería trabajar en la comisaria con Jimin. Hasta donde sé, empezaba hoy.
― ¿Qué? ― exclamo Jungkook, levantándose con tanta prisa que casi derriba a su madre.
― Bueno, más despacio ― comento Suni, levantándose y jalándole la oreja a Jungkook ―. Deja a tu hermano, quiere hacer cosas por su cuenta.
― Siempre hemos hecho todo y lo compartimos todo ― indica Jungkook antes de darle un beso a su madre en la mejilla y salir corriendo.
Suni miro el cielo tormentoso que había ese día y solto un largo suspiro.
― Madre mía ¿Cómo le voy a explicar a Misuk que sus hijos les gusta el mismo omega? ― se pregunta Suni, antes de negar con la cabeza ―. O uno sede o los dos comparten. Espero Jimin sea de mente abierta y no destroce el corazón de uno de estos dos. Tan frágiles ¿Por qué tenían que parecerse a Misuk en todo?
ESTÁS LEYENDO
ALFAS (VKOOKMIN)
FanfictionJungkook y Taehyung son gemelos. Ambos alfas y señores de las tierras Jeon. Viven en una época antigua donde están gobernados por un tirano. Jungkook y Taehyung nunca han estado separados, al menos no del todo, siempre se la pasan juntos y comparte...