― ¿Qué le dijiste a Jimin?
Jungkook solto un suspiro mientras bajaba el periódico que estaba leyendo.
― Que te este ignorando no es mi problema, hermano ― indica Jungkook, divertido antes de alzar el periódico. Taehyung molesto le arranca el periódico y lo lanza del otro lado del cuarto.
― ¿Qué le dijiste a Jimin? ― insiste Taehyung, sus ojos pasando a rojo. Algo que sorprende a Jungkook―. Desde que regresamos a la finca y luego pasamos todo el tiempo en el tren ¿Sabes lo que se sintió ser completamente ignorado?
― No le dije nada que no sepa ― responde Jungkook, pareciendo aburrido con la situación, lo que molesto aún más a Taehyung y trato de mantenerse sereno, aunque no era tan fácil cuando tenías a alguien como Jungkook de hermano ―, no lo obligue a nada y deberías saber que andar con él no es bueno. Solo trae problemas.
Taehyung resoplo.
― ¿Por qué lo dices tú? Jimin no me obligo a ir con él, fui yo quien decidió ir y no era su responsabilidad ― le explica Tae, antes de soltar un resoplido y pasar ambas manos por su rostro ―. Fuiste duro con Jimin cuando no tenía la culpa. Quiero que sepas que estoy grande y te agradezco que me cuides, pero deja de hacerlo.
― ¿Por qué te importa tanto Jimin? ― pregunta Jungkook, con las cejas unidas ―. Es solo otro maldito omega ¿De qué sirve otro maldito omega más que te ignore?
Jungkook supo que tan pronto dijo eso, fue una estupidez y un duro golpe para Taehyung quien parecio como si le hubieran pegado tan fuerte, luego su mirada se ensombreció.
― Tae
― No, calla ― dice Taehyung, pareciendo querer contenerse ―. Tienes razón, soy jodidamente ignorado por los omegas y casi siempre sirvo para pasar celos con ellos. No necesito que me cuides. Porque sé que solo lo haces porque te sientes culpable. No tienes la culpa y yo tampoco.
Taehyung se dio la vuelta y salió del cuarto, dejando a Jungkook atrás completamente paralizado.
OOO
― ¿En verdad?
Jimin solto una carcajada mientras giraba en los brazos del alfa.
Había pasado dos semanas desde que regresaron del viaje con los gemelos y los había estado evitando, aunque la verdad sus padres querían que pasaran más tiempo juntos. Jimin habia tenido la excusa perfecta.
La comisaria de la zona norte era famosa por ser de las más peligrosas y Jimin se había mantenido ocupado todo el día patrullando para hacer detenciones como también las correspondientes investigaciones. Fue así que conoció al alfa que lo hacia girar.
Lord Bernart Clint es un alfa de cuarenta años con una bella omega como pareja y dos hijos pequeños. Habían sido unas de las familias asaltadas, pero gracias a Jimin habían comenzado a tener mayor seguridad además de haber mejorado la casa para evitar a futuros ladrones era más vigilada la zona por los policías.
Este era uno de los alfas que estaba en la gran mesa, aunque en ese baile los demás parecieron estar muy ausentes, pero eso era mejor para Jimin quien podía tener una mejor presentación. Se había enterado también de Rose Bin, quien es una gran benefactora de la iglesia y que tenía problemas con sus empleados que habían estado robado. Ella formaba parte de la gran mesa y Jimin pronto se abriría paso creando un buen historial.
La música termino y Jimin le agradeció antes de que se acercaran a la mujer que esperaba sentada en una mesa.
― Su esposo es un gran bailarín Lady Clint ― dice Jimin haciendo una reverencia.
La mujer le dio una sonrisa a Jimin y se acarició la enorme barriga.
― Me encanta bailar con Bernart, pero debido a mi embarazo no he podido, pero agradezco que le alegraras la noche a mi esposo ― dice la mujer y estira su mano. Su esposo corre a su lado besándola ―. También estamos agradecidos por lo que has hecho por nuestra casa.
― Es mi deber ― respondió Jimin.
― Disculpen ― dice Taehyung haciendo una reverencia ―. Lord Clint, Lady Clint, Lord Park ― saludo a cada uno ―. Lamento tanto mi interrupción ¿Puedo hablar con el joven Park?
Jimin les dio una sonrisa a los Clint dando una inclinación.
― Mis disculpas ― les dice Jimin ―. Por favor, cuiden muy bien de esa hermosa familia y cuando necesiten algo no duden en acudir a mí.
Jimin acepto las despedidas de los Clint y luego se giró tomando el codo de Taehyung para seguirlo por el gran salón.
― ¿Sucedió algo, Taehyung?
Taehyung subió las escaleras del salón hasta un balcón que daba hacia el salón de baile para que todos pudieran verlos y no pensaran mal.
― Quería hablar contigo Jimin y disculparme ― le explica Taehyung deteniéndose y girándose para agarrar las manos de Jimin teniéndolo frente a frente ―. No sé qué fue lo que te dijo Jungkook y me disculpo por él, suele ser muy sobreprotector. No fue tu culpa nada, al contrario, yo te obligue a llevarme. Durante toda mi vida he estado enfermo, es muy raro que nazcan gemelos más cuando son alfas. Uno siempre es el más fuerte y que se lleva todo, mientras el otro es el débil. Mi hermano se ha sentido culpable porque piensa que gracias a él solo soy la mitad de alfa que debería ser.
― No creo que seas la mitad de alfa ― dice Jimin, apretando las manos de Taehyung ―. Mira, tu hermano tiene razón. Soy un imán de problemas y me encanta serlo, por eso me mantuve alejado tanto tiempo. Prefiero estar lejos, esta vida no es para mí. Es muy pacífica y aburrida. Soy aventurero y prefiero viajar. Odio los estereotipos. Que todos piensen que eres menos alfa por estar enfermo eso es una hipocresía de su parte. Tú no eres menos alfa por estar enfermo. Eres alguien increíble y puedes hacer muchas cosas espectaculares. Ellos son cobardes que no se esfuerzan por ser mejores, tú lo haces y es de admirar. El omega que te amé lo hará por lo que eres y se dará cuenta de la magnífica persona que eres como yo me doy cuenta y como los que te aman se dan cuenta.
― De todas formas, me disculpo por mi hermano y no quiero alejarme de ti ― dice Taehyung, dándole una sonrisa ―. Creo que mi madre tiene razón, deberíamos hacer algo bueno con mi hermano y quiero empezar ayudando contigo en la comisaria. Bueno, si me aceptas. Me gusta investigar y leer
― Taehyung, tranquilo ― le dice Jimin, mordiendo su labio inferior pensando en lo que podía hacer, aunque se sentiría bien tener a Taehyung cerca ―. Me puedes ayudar para revisar casos, aunque me sentiría como alguien malo que te utiliza ¿Te gustaría salir a patrullar conmigo? Mira, podemos ver como ayudas.
― Si, estaría excelente ― dice Taehyung emocionado ―. Tratare de mantener a mi hermano alejado.
― No te preocupes. Se tratar con tu hermano ― indica Jimin con una sonrisa ―. Aunque no deberías estar enojado con tu hermano, veo que te ama y no creo que sea por culpa que te cuida, sino porque te ama como su hermano. Entre hermanos no debe hacer envidia u odio. Al contrario, deben compartir y saber ceder. Que ambos estén vivos juntos es una bendición, eso quiere decir que tu hermano no te quería perder y tu luchaste para tener tu espacio. No llenes tu corazón de rencor. Nunca habia visto a tu hermano estar tan quieto sin beber y queriendo acercarse a ti.
― Me moleste por algo que dijo. Que no tiene nada que ver contigo, pero tienes razón, no deberíamos estar separados ― dice Taehyung, antes de extender su mano ― ¿Me permites la siguiente pieza?
Jimin le sonrió antes de tomarle la mano.
― Me encantaría.
ESTÁS LEYENDO
ALFAS (VKOOKMIN)
FanfictionJungkook y Taehyung son gemelos. Ambos alfas y señores de las tierras Jeon. Viven en una época antigua donde están gobernados por un tirano. Jungkook y Taehyung nunca han estado separados, al menos no del todo, siempre se la pasan juntos y comparte...