27

134 13 2
                                    

Jimin se giro corriendo hacia dentro de la mansión mientras las explosiones comenzaron fuera. Subió las escaleras corriendo sintiendo el temblor de las tablas a sus pies con el sonido de las explosiones, en poco las escaleras desaparecerían con la mitad del primer piso. Jimin corrió por el pasillo sintiendo como era perseguido.

Corrió a la habitación de sus padres quitándose en el proceso la mascara y todo lo que lo cubría o estorbaba, esa seria una gran pelea y debía aprovecharla.

Entro a la habitación con su espada bien sujeta y se giró, en posición de ataque cuando entro Mianji con otros seis guardias. Los únicos que seguramente lograron escapar.

         ― Has perdido a casi todos tus hombres, Mianji. Por mí, por Park Jimin y descubrirás la muerte de mi propia mano ― indico Jimin con una sonrisa socarrona.

Mianji lo miro con una expresión enloquecida, traía una espada al igual que sus hombres, pero también traía un arma de fuego escondida.

         ― Te voy a matar Park, muy lenta y dolorosamente ― le indico Mianji ―. Te voy a cercenar en pedazos, pero antes hare que mis hombres te violen. Quiero que grites piedad y no te la daré aunque grites todo lo que quieras.

         ― Entonces ven aquí cobarde, sin tus hombres. Tengamos un duelo ― le gruñe Jimin. Mianji lo mira con altanería y luego les ordena a sus hombres que no interfieran.

Mianji y Jimin quedan frente a frente con sus espadas en alto. Jimin aprieta los dientes, sabe que debe ganar esa batalla. No podía perder, pero debía que matar a Mianji, no solo por sus padres, sino por esta revolución. Sabe que matando a Mianji solo acaba con algunos problemas, aunque seria lo más sencillo, ya que es quien organizaba todo. Dejaría tambaleando a la familia real quien confía plenamente en Mianji.

         ― Fui preparado desde pequeño para ser el mejor, ser una maquina de matar y un estratega ― le dice Mianji ―. En mi no hay cobardía o temor.

Jimin sabia que no importaba cuanto entrenaras, porque eso no era lo más importante.

         ― Deja de parlotear, te matare y no te tendré piedad ― le indico Jimin, antes de avanzar con un ataque rápido hacia el pecho. Mianji reacción dando un paso atrás y bloqueando su ataque.

Jimin no le dio piedad y lanzo estocada tras estocada mientras Mianji se defendía. Cuando Mianji hizo una finta Jimin se vio acorralado con las estocadas que ahora le daba el príncipe. Por lo que Jimin trato de defenderse lo mejor que podía.

Podía comprender porque era difícil matar a Mianji, era fuerte y veloz.

         ― ¡Detente! ― ordeno Mianji con la voz de alfa.

Jimin grito por el dolor, por un segundo se detuvo, siguiendo las ordenes del alfa y luego agacho la cabeza justo a tiempo. La espada de Mianji no lo alcanzo por poco. El dolor se instalo en la cabeza de Jimin, era muy difícil resistirse a la voz de mando, pero no era imposible. Muchas veces Jimin había sufrido con eso. Jimin comenzó atacar a Mianji mientras este le daba ordenes con la voz de mando tratando de detenerlo.

Jimin cabreado no se detuvo podía sentir el palpitar de su cabeza como también la sangre escurrir por su nariz, pero no le importo. Siguió luchando contra Mianji recibiendo algunos cortes en su mejilla, oreja, brazos, manos o piernas al igual que Mianji, no obstante, eso no le impidió seguir luchando. Mianji apretaba los dientes y maldecía cada vez que la espada de Jimin lo cortaba.

         ― Por tu culpa tus padres están muertos ― le grito Mianji. Jimin se distrajo y Mianji logro cortarlo en el pecho. Jimin se toco el pecho viendo la tela desgarrada donde corto la espada y la sangre salir, no era profunda la herida.

Se maldijo internamente por dejarse llevar por la ira y cometer tal descuido. Mianji continuo con su ataque y Jimin bloqueo.

         ― Le hare pagar a tu hermano por tu culpa, lo hare sufrir y sabrá que su maldito hermano muerto tuvo toda la responsabilidad ― le gruño Mianji. Jimin se repetía que no podía dejarse llevar por la ira, porque eso lo haría desconcentrarse y morir.

Jimin se concentro en atacar y atacar. Mianji siguió dando ordenes con su voz de mando y mencionando a sus padres de Jimin para desconcentrarlo, pero nada parecía hacer efecto. Los ataques de Jimin se volvieron más potentes y rápidos, mientras Mianji trastrabillaba.

Los guardias de Mianji se movieron para intervenir en la batalla atacando a Jimin cuando el príncipe tropezó y cayo de espaldas.

         ― Cobarde ― grito Jimin corriendo a la cama de sus padres y comenzar a usar la habitación para defenderse de los enemigos por los que se vio rodeado repentinamente.

Un guardia se lanzo al ataque con una estocada, Jimin desvió la espada, pero otro guardia trataba de asentarle un golpe en el vientre. Jimin desplego el cuchillo que Jungkook le obsequio y paro la espada a poco de tocarlo. Salto y pateo a otro guardia que lo atacaba por su otro flanco.

         ― Ingenuo, Park ― se burló Mianji levantándose y sacando un arma, los guardias se detuvieron. Jimin se quedo paralizado sobre la cama de sus padres mirando la escopeta de Mianji ―. Yo no tengo honor. Es una estrategia.

         ― Una estrategia de cobardes ― le indico Jimin apretando los dientes.

         ― Es una estrategia para ganar, Park, aseguro mi vida ― indica Mianji.

         ― Creí que me querías vivo para hacerme sufrir ― le indica Jimin.

         ― Tienes razón, aunque si no me dejas opción te matare y usare a tu hermano para cobrarme todo lo que hiciste ― le duce Mianji.

         ― Jamás tocaras a Soobin, Mianji, estas muy equivocado si piensas que podrás matarte. Yo elijo mi destino y no moriré por tu mano ― le aseguro Jimin antes de poner su espada en su cuello y hacer un largo corte de oreja a oreja.

ALFAS (VKOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora