― Tenia nauseas.
Mianji ladeo la cabeza divertido ante las palabras de Jin.
― Me imagino con esa panza ― comenta Mianji, antes de jalar a Jimin hacia la pista de baile. Pasaron cerca de Taehyung que venia con unas bebidas, sin embargo, Jimin negó con la cabeza para que no se interpusiera.
Por eso se dejo arrastras por Mianji a la pista, donde les abrieron paso.
― Entonces, Capitán, espero tenga buenos pies ― dice Mianji al momento que la música termino y todos se colocaban para la nueva canción, en un círculo.
― No se preocupe, puedo con esto ― comenta Jimin, para cuando escucharon la canción empezaron a danzar. El vals consistía en giros, cargadas y moverse en círculos por toda la pista.
― No creas que no te estoy vigilando, no te interpongas en mi camino o sufrirás las consecuencias ― le advierte Mianji, mientras bailaba pegado a Jimin y seguía los pasos de los demás.
― Soy un capitán y siempre buscare la justicia ― dice Jimin, cuando lo carga Mianji.
― Te estoy amenazando, Capitan, así que te aconsejo no ir en mi contra ― le gruñe Mianji, antes de jalar a Jimin del brazo y acercarse a su oído.
― Dame lo que te dio Seokjin ― ordeno con la voz de mando Mianji.
Jimin se sintió débil debido a la voz, llevo su mano a su bolsillo contra su voluntad, pero al palpar allí no había nada.
― No tengo nada ― dice Jimin, antes de girar entre sus brazos de Mianji siguiendo el vals. Mianji le siguió el ritmo, pero no se detuvo.
― Te ordeno que me des lo que te dio Seokjin ― vuelve a ordenar usando la voz.
Jimin tembló y sus ojos se llenaron de lágrimas. Su omega se sintió aterrado por los ojos de Mianji y la fiereza en que lo estaba doblegando.
― No tengo nada ― le respondió Jimin. Mianji no le importo y metió su mano en el abrigo de Jimin y reviso palpando su cintura. Soltó a Jimin alejándose cuando la música concluyo.
― Te he advertido, Capitán ― dice Mianji sonriendo sínicamente ―. Cuídate.
Jimin vio irse a Mianji y se quedo repentinamente quieto en la pista de baile. Incluso salto cuando una mano se poso en su espalda baja y lo ínsito a caminar. Era Jungkook, quien lo arrastraba hacia el balcón, donde a media escalera estaba Taehyung quien al verlos flanco del otro lado a Jimin, colocando también su mano en su cintura hasta llevar hasta una silla.
― ¿Estas bien? ¿Qué paso? ― le pregunta Taehyung, sin embargo, Jimin niega y le arrebata la copa a Jungkook bebiendo un trago. Pero al sentir algo golpear su nariz, casi escupe la bebida. Se trago de un tirón el vino y comenzó a toser. Taehyung comenzó a darle palmaditas mientras Jungkook no pudo evitar soltar una carcajada.
― Mi mejor escondite ― comenta Jungkook.
Jimin se giro a verlo molesto, pero luego soltó un suspiro.
― Gracias, Mianji me hubiera descubierto de no ser por tu ayuda ― le dice Jimin, mirando a Jungkook a los ojos.
― Mire a Mianji observándote y supe que haría algo. Simplemente me adelante ― dice Jungkook, encogiéndose de hombros hasta que sonríe recordando algo ― ¿Qué fue lo que dijiste? ¿Gracias?
― Ni pienses que lo voy a repetir ― dice Jimin, entonces también recuerda algo y se acerca a Jungkook inclinándose hacia él. Le pone la mano en la mejilla y de repente se escucho una cachetada, no fue fuerte, sin embargo, sonó ―. Eso fue por el beso.
Taehyung soltó una carcajada y Jungkook se sobo la mejilla.
― No puedo creerlo. Todos los omegas ruegan por un beso de Jungkook, ninguno le pega por haberlo besado ― se ríe Taehyung.
Jimin niega con la cabeza antes de meter su mano a su manga para sacar el pañuelo, apenas había sacado un pedazo cuando Jungkook le puso su mano encima, deteniendo su acción.
― Lo que dije, no fue obligado, ahora lo sabes ― le dice Jungkook, mirando a Jimin a los ojos. Jimin con las mejillas coloradas volvió a guardar el pañuelo.
Taehyung se había quedado sonriendo mientras miraba la interacción de los dos. Era verdad, se la pasaban peleando y gritándose, pero era justamente eso lo que les hacia tener una química. Porque Jungkook estaba tan acostumbrado con los omegas tan pacíficos y melosos de la capital, que no espero toparse con Jimin siendo un omega muy diferente. Cuando Jungkook creía que nadie lo veía, se dedicaba a mirar a Jimin, incluso tenia una mano ayudándolo.
Eso lo llevo a recordar un día en el que Jimin se agacho para recoger una hoja y Jungkook lo primero que hizo fue poner su mano en la esquina de la mesa, para evitar que Jimin se golpeara por si se levantaba muy rápido. Eran esos pequeños detalles que lo hacían ver a Taehyung que había algo bien ahí por parte de su hermano. Porque lo que hacia no lo hacia por cualquier.
Jimin pareció ensombrecer su mirada al ver hacia la mesa principal.
― Mianji uso su voz de mando para que le diera lo que me había dado SeokJin ― les informa Jimin, sintiendo como ambos alfas se tensan a sus costados ―. No me resistí, es muy doloroso resistirse, simplemente no pregunto bien. Me pidió que le diera lo que me dio SeokJin, pero yo ya no tenia nada. Por eso le dije que no tenia nada. Me pregunto otras dos veces y seguí respondiendo lo mismo.
― ¿Te toco? ― pregunto Taehyung con una fría calma mirando hacia abajo ―. Vi como querías alejarte y te apreso en el último pedazo del vals.
Jungkook se quedo mirando a Jimin esperando su respuesta.
― Simplemente registro mi cintura en los bolsillos del chaleco ― les responde Jimin, posando su mano en la mano de Taehyung quien se giro a mirarlo sonriéndole ―. Tranquilo.
Taehyung tomo una profunda respiración.
― Mañana por la mañana viajare al este. Debo presentarme ante el señor del Este. Shokin Kan ― dice Jimin, tratando de agarrar la joya. Sin embargo, Jungkook le arrebato la copa y la lleno con más vino.
― Nosotros iremos contigo ― le dice Jungkook, encogiéndose de hombros ―. Somos tus ayudantes, de todas formas.
Jimin iba a protestar, cuando Taehyung le toco el hombro llamándole la atención.
― No nos puedes detener ― le dice Taehyung a Jimin.
Quien finalmente suspira.
A veces le molestaba que los hermanos estuvieran de acuerdo en algo, aunque más porque era en su contra.
ESTÁS LEYENDO
ALFAS (VKOOKMIN)
FanfictionJungkook y Taehyung son gemelos. Ambos alfas y señores de las tierras Jeon. Viven en una época antigua donde están gobernados por un tirano. Jungkook y Taehyung nunca han estado separados, al menos no del todo, siempre se la pasan juntos y comparte...