8

205 17 0
                                    

La llegada a la finca fue tranquila.

Tan pronto llegaron, los hermanos empezaron a checar los informes de la finca e ideando las maneras en que podían remediar las situaciones. Jimin prefirió mantenerse al margen, para él, el comercio y todo lo que tenga que ver respecto es este, no le interesaba.

A Jimin le interesaba más pensar en la seguridad y los malhechores, se dirigió a dar una vuelta para revisar la finca. Los muros eran buenos, aunque podrían mejorarse, por lo que continúo dando vueltas. Se encontró en las caballerizas y reviso los caballos que habían. Tenía trabajo que hacer, pero tenía que irse en la noche. Para averiguar un poco las cosas. Por lo que no le quedo de otra más que volver a la casa enorme donde se dirigió por los pasillos hasta la cocina. Había varias omegas trabajando allí y cuando lo vieron arquearon sus cejas.

No era normal ver a un omega cargando un arma.

― Disculpen ― dice Jimin, sonriéndoles, tratando de parecer amable y menos arisco. Normalmente hablar con las personas del norte era difícil porque siempre estaban preocupadas y atentas a todo ― ¿Pueden darme un bocadillo? Es que muero de hambre, por favor.

Una omega vieja lo encaro.

― ¿Quién eres tú?

― Es lord Park Jimin ― dice Taehyung, entrando a la cocina. Las mujeres hicieron una reverencia ― Y cualquier cosa que pida, debe ser satisfecho.

Taehyung le coloco la mano a Jimin en la espalda baja, se sintió completamente tenso con esa acción, pocas veces dejaba que los alfas se le acercaran. Jimin se alejó sutilmente, girándose hacia Taehyung dándole una sonrisa.

― Te lo agradezco, Tae, pero solo quiero un bocadillo ― le explica Jimin y luego agrega: ― antes de ir a descansar a la habitación.

Taehyung siendo atrevido se acercó para dejarle un beso en su cabeza y luego les dio una sonrisa a las mujeres.

― ¿Pueden mandar a alguien a prepararle un baño? Y también súbanle bocadillos ― les indica Tae a las mujeres que asienten algo aturdidas. Luego Tae coloca su mano sobre el cabello de Jimin, acariciándolo y haciendo al omega abochornarse ―. Ve a descansar, cambia tus ropas y date un baño. La cena no será hasta despues de que se ponga el sol, te llamaremos para ese momento.

Jimin se mordió el labio, sintiéndose bien con esa atención.

― Gracias ― dice Jimin, antes de hacerle una suave reverencia y alejarse escaleras arriba.

OOO

Mientras se bañaba comió sus bocadillos mientras tomaba un relajado baño en la tina de agua caliente.

Luego se vistió algo casual con una playera simple y unos pantalones negros. Se acostó a dormir un poco y al final lo despertó una mujer avisándole que la cena estaba servida.

Cuando llego al comedor estaba Jungkook sentado con su típica copa llena de vino y mordisqueando un trozo de carne. Taehyung estaba con un libro sobre la mesa justo al lado izquierdo de su plato al otro lado estaba un pergamino donde escribía con una pluma.

Jimin llego y se sentó en el otro lugar preparado de la mesa, estaba frente a los hermanos. Saludo cordialmente.

― ¿Pudiste descansar? ― le pregunta Taehyung, que se detuvo de escribir y lo miro a los ojos. Jimin asintió con una sonrisa mientras un sirviente le servía la comida en su plato y le llenaba su copa de vino.

― ¿No estas aburrido? ― le pregunto Jungkook con una sonrisa traviesa tirando de los labios ―. De seguro fue cansado tu paseo por el campo, tomar una ducha caliente y dormir por horas.

ALFAS (VKOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora