Ayer tuve un sueño extraño. Senpai y yo éramos compañeras de la justicia, luchando contra las más terribles pestes de este mundo. Todo se sintió tan real; Las peleas con armas que jamás en mi vida había siquiera sostenido en mi mano, pero, no estaba sola. Senpai brillaba cuando esquivaba cada bala a una velocidad increíble, parecía sobrehumana en ese momento.
Recuerdo que tuvimos un breve intercambio luego de toda esa acción. En las afueras del edificio cercano a la Torre de Tokyo nos sentamos, para recuperar el aliento.
" Nada mal, Takina" Dijo con una sonrisa ". Lo hiciste genial a pesar de ser tu primer día"
" Fue una locura. No sé cómo terminamos luchando contra narcos en un edificio casi a punto de estallar"
" Así es la vida de una licorys....Supongo, no lo sé, yo quería ir al baño antes de meterme en esto"
No pude evitar reírme. Senpai se veía radiante bajo la luz carmesí del crepúsculo. Habíamos cumplido con nuestra misión sin presentar ni un rasguño. Ese sueño sí que fue surrealista.
En esa parte los recuerdos se me tornaban borrosos y confusos. Sé que ella me dijo algo más, pero no lo recuerdo ...
Luego de eso tomó mi mano, entrelazando sus dedos con los míos. Yo la miré, con obvia confusión. Ella no dijo nada y acomodó un mechón rubio detrás de su lóbulo con cierta sensualidad, Dios... Ahora que lo recuerdo no puedo evitar sonrojarme.
No sé qué más sucedió, pero de un momento a otro ella hizo contacto con mis labios.
Fue ahí cuando desperté jadeando y dudando como si hubiese tenido una pesadilla.
Eso calificaría como una, verdad?. Quiero creer que es así...
- Buenos dias, Takina -Senpai apareció frente a la puerta de mi apartamento.
Claro que me asusté. Primero, yo no le dije en qué apartamento vivía y ahí estaba... Miré de reojo a ver si seguía en pijama pero para mí suerte ya estaba lista. Debí haberme aburrido y me quedé dormida....
Segundo, acabo de soñar que la besé. Esos son los sueños húmedos de los que todos hablan? Son tan aterradores!.
No respondí a su saludo a lo que ella se acercó como un gatito curioso.
- Todo bien?
- Labios!- Rayos! D-digo ahh. Mejor vámonos -Sin pensar tomé su mano y salí del lugar, ella no dijo nada ni yo tampoco.
No fue tan incómodo como pensé. Su mano era suave y cálida, ahora es que me doy cuenta de que es más grande que la mía, como si ella fuera el chico en esta relación.
Relación de Senpai y Kouhai, no sé qué pensaste tú. Hmp!.
ESTÁS LEYENDO
Mis dias contigo
Short StoryEl dia a dia entre una senpai y su Kouhai. desde lo màs normal hasta fuertes peleas contra rufianes. Secretos, celos y ¿sentimientos confusos?. "Todo se volviò confuso con su llegada a mi vida"