Las flores de cerezo empezaron a brotar con la llegada de la primavera, el amiente estaba animado por la celebración que se llevaba a cabo muy cerca de ellos. Con papeles de colores y serpentinas daban la bienvenida al nuevo ciclo escolar.
Personas de mi edad llevaban puestos uniformes azules similares al mio, al mismo tiempo que los superiores portaban el color rojo.
Con mi actitud sombria y mi cara de pocos amigos entre de una vez al edificio, dirigiéndome al gimnasio donde tome asiento en la ultima de las numerosas filas de sillas plásticas, sentarse en la parte de adelante me era repulsivo, lo menos que deseaba era llamar la atención.
- Ojala esto acabe pronto..-Hundiendome en el respaldo de la silla refunfuñè. Era mejor estar solo, nunca necesite de nadie para pasar el rato, asi estaba bien... Hasta que cierta persona tomo asiento a mi lado.
Conduje mi mirada muy desinteresadamente a ella. Pense en echar un ligero vistazo, pero mis ojos en seguida se encontraron con los de ella.
¿Habra estado observándome?
- Hola, veo que eres nueva, déjame darte la bienvenida - Sonrio mostrando sus blancos dientes al tiempo que recogia un mechon de su frente y lo hacia a un lado -. H, pero los de primer año tienen que sentarse allí adelante, sino Kusunoki podría molestarse y creeme, no querras ver eso - Aflojo su sonrisa me miro otra vez, esta vez con preocupación.
ASentí, pero me quede ahí sin moverme niun centímetro, pasarme adelnte iba en contra de mi regla de cero llamar la atención, pero si lo que decía esa chica era cierto igual me llamarían la atención por no obedecer...
- Soy Chisato, tu senpai este año - Su dulce voz me saco de mis pensamientos, frente de mi ella tendio su mano como cordialidad,se veía tan palida y delicada como la de una muñeca que apenas pude desistir del contacto -. Bueno...¿Cómo te llamas?.
-...Soy... - Iba a decirle, pero guarde silencio al ultimo segundo. ¿Era necesario decirle mi nombre?, como dije, estaba bien sola...- ...Soy Batman.
-...Aha, ¿en verdad no me lo diras?.
Me preguntaba porque tanta insistencia, tal vez le abre llamado la atención o me conocía de algún otro lugar, no lo sabia.
No lo respondi con palabras, deje que el silencio hablara por mi.
- ¡Bien, esta decidido!- Expresó tomando mi hombro con fuerza -. Te dire pequeña.
Pequeña... ¿lo dijo porque soy un grado menor?-
- Hmp, has lo que quieras... Senpai.
- ¡Eso hare!.
- ... Este evento se esta tardando demasiado en comenzar, me voy -Con un perezoso bostezo me levante e iba a salir, pero ella sujeto mi mano para detenerme -.¿Uh?-
- Como tu Senpai no debería dejar que te fueras... pero como Chisato te diré que hay un lugar con deliciosas donas no muy lejos de aquí- Se veía seria, cosa que me extrañó, apenas unos pocos intercambios y me había acostumbrado a su semblante alegre.
-... Como digas, Senpai - Encogiendome de hombros no hice mas que aceptar su invitación. Aun con mi mano junto a la suya, salimos del lugar y no miramos atrás.
Y asi, ella y yo hicimos lo impensado. Nos escapamos de la ceremonia de apertura y fuimos por unas donas en un lugar no muy lejos del instituto. Ella y yo compartimos nuestra primera salida, por mi parte no dije nada mas que palabras cortantes, mientras que ella contaba cosas sobre eso y aquello, y de esa forma paso toda la mañana.
Me divertí en mi interior, pero nunca se lo hice saber, de todas formas no crei que nos volveríamos a ver...¿o si?.
ESTÁS LEYENDO
Mis dias contigo
Short StoryEl dia a dia entre una senpai y su Kouhai. desde lo màs normal hasta fuertes peleas contra rufianes. Secretos, celos y ¿sentimientos confusos?. "Todo se volviò confuso con su llegada a mi vida"