No solo a Senpai, sino también a tí

420 44 18
                                    


- Ellos saben de mí, de que sé cosas que no debería... Ellos me van a buscar y- ¡Será mi fin!.

- ¡Tranquilizate, Erika!. No dejes que esto te agobie.

Ella me miró con los ojos ojos cristalinos y arrugó la frente.

- ¡Ellos me están viendo e este momento! ¿¡Cómo crees que me voy a tranquilizar!?.

El ambiente estaba acalorado en ese momento. Erika y yo discutíamos sobre lo que podría pasar ahora que ambas sabíamos la verdad detrás de todo ese asunto.

Era un día normal como cualquier otro, estábamos en el descanso y decidimos platicar para ver cuánto sabíamos de todo. Ella entró en la desesperación al encontrar una nota en su casillero de zapatos esa mañana. Decía " Te estoy observando" y firmado con lo que ella aseguró era la firma de Jin, su superior terrorista.

Eso me hizo preguntarme si esa vez no me hubiesen drogado, ¿Tendría las mismas advertencias que ella?.

Me mordí el labio pensando en esa pequeña posibilidad, pero las cosas seguían su curso y no podía hacer nada al respecto.

- No te diré que no te preocupes, pero al menos intenta no perder la cabeza... En más de un sentido.

Erika escondió su rostro con sus manos y soltó un largo suspiro.

- Dices eso, pero no me ayuda mucho...

Comprendí cómo se sentía, que estuvieras en un aprieto y alguien te aconsejaba pero no te decía qué hacer exactamente para salir de esa situación... Por primera vez les simpatizar con Erika.

Mi único objetivo era proteger a Senpai, Majima no me interesaba en lo más mínimo, por mí él se podría morir, pero supuse que eso igual afectaría a Senpai, lo que me quedaba era tratar de salvar a ambos de ese lío pero, según lo que Erika dijo, de sí salían vivos de la explosión podrían asesinarlos en cualquier momento, por todas partes estaban en peligro. La solución más factible era matar a ese par de sinvergüenzas y , supongo que todos se salvarían.

Mi único objetivo era Senpai, pero a mí lado también estaba una chica que no paraba de llorar por tener sus días contados. ¿Qué era lo más razonable?, Ya tendría a dos personas para asegurar su bienestar, si agregaba un tercero...

- Si vuelvo a nacer quiero estar en una familia más normal, no me importa que sea en el estado más deplorable, pero no quiero vivir temiendo por mi vida otra vez - Se limpió las gotas de sus ojos con la mangas de su camisa y me miró con una sonrisa llena de lágrimas - . Pero, si volviera a nacer me gustaría conocerte mucho más, Takina.

-...Ya veo.

Esas palabras estaban afectando mi corazón de pensar, pero...

Me levanté abruptamente de mi sitio y tomé sus manos con fuerza.

Abrí la boca y le dije la tontería más grande de mi vida.

- ¡Vivirás, te protegeré también así que todo estará bien!.

No pensé en cómo lo haría, solo lo dije y ya, pero yo nunca daba palabras vacías a otra persona, al menos algo tendría que hacer.

Como si la hubiese consolado ella dejó de llorar y me sonrió.

- ... Eres una buena chica, Takina.

Al día siguiente yo también recibí una amenaza.

" Te estoy observando".

Apenas lo leí rompí el papel en pedazos y los tiré a la basura.

Senpai una vez dijo: Que nos miren todo lo que quieran.

Yo no iba a dar por vencida con mi intento de salvarlos a todos.

Mis dias contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora