ELISA
Los pájaros cantaban , el día era hermoso , la playa se visualizaba perfectamente desde mi escuela ... Me gustaría decir que todas las mañanas eran así pero no , cualquier día hermoso lo arruinaría la escuela y aparte el calor infernal que se genera en la playa , vivir ahí no solo tiene cosas buenas.
La aburrida clase de historia , ¿porque se creó? , a mí ni me importa lo que hizo un hombre con bigote raro en la masacre más horrible , la segunda guerra mundial.
La maestra , Lucy se llama si no mal recuerdo , tiene una voz tan suave que conseguía que me quedara dormida , y es difícil hacerlo , ¿porque todos los profesores de historia tienen una voz que duerme?
Trataba con todas mis fuerzas no quedarme dormida ante tan importante acontecimiento de la historia y como si fuera alarma , el timbre de la escuela anunció que era hora de comer.
Aquellos estudiantes que se habían quedado dormidos ante la arrullarte voz de la maestra Lucy se levantaron cual resorteras al escuchar aquel sonido.
-Por fin - dijo Emma , amiga mía
-Apenas me empezaba a dormir - respondió Karla
-Lo mismo digo - le dijo Isabel - ¿y tú?
-yo estaba en mi viaje astral conociendo a Hitler y preguntarle porque odiaba a los judíos - respondió - nunca había pensado que me bañaba con cenizas de personas
-¿Por qué dices eso? - me pregunto Karla
-Porque el del bigote raro los convertía en jabón
-Ah - dijo procesando la información - tétrico
Bueno , nuestro pequeño grupo de cuatro mujeres se empezaba a expandir , debido a que la bonita de Isabelita tenía novio y como buen hombre chismoso -por cierto , yo lo convertí en chismoso- se empezó a juntar con nosotras cuatro y no conforme invito a sus otros dos amigos.
Einar , al cual conozco desde los seis y Santiago.
Fue milagro de Dios que nosotros quedáramos en la misma preparatoria , nos habíamos visto desde la secundaria y la parejita desde ese tiempo estuvieron juntos , ya quisiera yo una relación tan larga , pero bueno , seguimos siendo el mismo grupito de siempre.
-¿Qué? ¿me salió una segunda cabeza o qué? ¿por qué me miran así? - hable
-Estás comiendo - me respondió Einar en un hilo de voz
-si ¿y?
-Que tú nunca comes , al menos yo no te he visto comer - me dijo Karla
Digamos que yo tengo ciertos problemas alimenticios que quisiera hablar más tarde de esto.
-Si como - dije defendiéndome
-Los líquidos no cuentan - dijo Isabel
Iba a responder pero me calle
-Ya vez , nunca comes - expresó Emma
-Si como
-Dime algo que hayas comido ayer - habló Azriel
Repase lo más rápido que pude todo lo que había comido ayer , pero no encontré nada más que puras cervezas
-¿Almendras?¿eso cuenta?
Me empecé a hartar de aquel receso pues solo eran regañizas de todos para mí por no comer , medio me acabo la comida , solo me puedo comer la mitad.
Me levanté dirigiéndome al baño -excusa para salir de las regañizas- vi por el rabillo del ojo a la directora hablando con unos padres y un joven , como discreta que soy , me detuve a verlo sin descaro , el joven -quien parecía nuevo estudiante , pobre no sabe lo que le esperaba- era alto , tenía unos grandes ojos azules zafiro y un cabello negro que resaltaba su piel blanca , parecía blanca nieves , pero no tenía los labios rojos , era de un rosa muy pálido , tenía un lunar en el pómulo y el cabello rizado , como si se lo rizara el mismo , pero deje de verlos cuando el noto que lo miraba y me volteo a ver , escaneándome de arriba a abajo. Probablemente lo hice sentir incomodo , no sé , pero me fui.
ESTÁS LEYENDO
ÁRBOLES CON FRUTOS DE AMOR
Teen FictionELLOS ERAN EL SOL Y LA LUNA , COMPARTÍAN EL MISMO CIELO , PERO NO ESTABAN DESTINADOS A ESTAR JUNTOS. TALVEZ EL SOL Y LA LUNA SE AMARON TANTO QUE LOS TUVIERON QUE SEPARAR , LAS NUBES SON MUY ENVIDIOSAS... ESTA HISTORIA PRESENTA UN AMOR JOVEN ENTRE DO...