PRIMER CONTACTO

32 8 7
                                    

ELISA

Einar seguía abrazado de mí, el sol ya estaba en todo su esplendor y no me soltaba y no le veía intenciones de hacerlo, pero me estaba sacando el aire.

-Einar, cariño - le toque la mano

-Mmm - murmuró adormilado

-Me estas apretando

Soltó su agarre de mi lo suficiente como para que respirara bien, pero seguía en sus brazos.

-Yo creo que ya deberías de levantarte

-Yo creo que no

Me apego a su pecho no tenía nada más que hacer, solo me deje llevar, olí el delicioso aroma de su piel.

-Ay los novios - dijo Brian entrando a mi habitación - pero ya levántense

-Como que no quiero - respondió Einar

Solté una risita al escuchar el tono de niño pequeño con el que hablo.

-¡Quítate de encima, Brian! - grite cuando el mencionado se lanzó sobre nosotros sacándome el aire

Se movió quitándose de mí pero quedando en medio de los dos.

-¡Brian! - gritaron abriendo la puerta ferozmente.

Brian se incorporó en la cama y parecía ¿asustado?

-¡Ven para acá si no quieres que te jale de las orejas! - le grito una Olivia muy enojada desde la puerta

-Cuando se terminen de besuquear van a al comedor

-¡Primero Azriel los interrumpe y luego tú!, no lo puedo creer - cerró la puerta

-Que drama

Einar soltó una risita burlona que me hizo sonreír a mi también.

-¿Te espantaron el sueño? - pregunte divertida

-Si - dijo bostezando - vámonos abajo

Me levante de la cama seguido de Einar quien seguía medio dormido.

-¿De qué te ríes? - me pregunto

-De tu cara - sonreí aún más - y tu cabello

Se paso las manos por este último tratando de peinarse. abrí la puerta y en el momento que puse un pie afuera de mi habitación me quería morir. Volví a sentir ese peso en los hombros, volví a sentirme cansada y todos esos recuerdos volvieron a mi mente. Estar en pasillo y sentir la presencia de mi madre y sobre todo cuando vi la puerta de su habitación.

-Mejor me regreso

-No querida - dijo Einar poniendo sus manos en mis hombros - necesitas salir.

-Necesito paz mental

-Y no la encontrarás estando encerrada en tu habitación, aunque sea tu lugar seguro

Se posicionó detrás de mí evitando volver.

-Y no mires hacia allá - me giro la cabeza quitando mi mirada de esa puerta.

Se siente raro todo después del contacto cero, baje con temor las escaleras de una por una, al primero que vi fue a Azriel comiéndosela beso a Isabel, Brian cocinando, Olivia con Tlaloc, Karla viendo a Tom Holland, Santiago con su café y Emma dormida.

Todas sus miradas se dirigieron a mí, me detuve en seco cuando Karla se quiso acercar a mí, después unos largos minutos de silencio y miradas incomodas regresaron a lo que hacían. Einar aparto una silla de la mesa para que me sentara en ella. Me sentía como animal en exhibición, todos me miraban.

-¿¡Quién quiere lasaña!? - grito Brian interrumpiendo el silencio incomodo

-¿Quién no? - dijo Isabel incrédula

Brian dejo un plato con lasaña enfrente de mí, solo lo mire sin hacer nada más, ni siquiera tome el tenedor. No tenía hambre.

-Eli - dijo Einar tomando mi mano - quieres ...

-¡Aaaaaa! ¡Los novios! - grito Brian emocionado

-¡Cállate! - lo regaño Olivia

–¿Quieres salir conmigo a caminar? me pregunto susurrándome en el oído

-Si te soy sincera ... no

-Pues te saco a arrastrones, ocupas aire fresco.

-Mi habitación tiene ventana

-Si Elisa, ocupas tomar aire - dijo Karla

-No sé de qué hablan, peros si - dijo Emma adormilada

Einar terminó su plato y todos aullaban como lobos al vernos salir juntos y con Tlaloc atrás de nosotros, corriendo y saltando.

-¿A dónde vamos?

-A donde el viento nos lleve - pauso - no es cierto - soltó una risita - a la playa

Y cuál era la necesidad de decir esa frase tan usada, Tlaloc siempre se vuelve loco cada vez que pisa la arena de la playa, corretea a las gaviotas y brinca por la orilla del mar.

-Seria lindo tener algo así - me dijo apoyando su cabeza en mi hombro - pero con un hijo.

Sentí una punzada al corazón, mi estómago se revolvió y creo que Einar sintió la tensión.

-¿Qué?

-¿Que de qué?

-¿Qué tienes?

-Nada

Si, tenía muchas cosas que decirle. No podía tener hijos, desde aquel accidente, y siempre he querido tener uno y cuando Einar escucho ese sueño salir de mi boca se emocionó, él también quería formar una familia. Pero yo no podía dársela, me duele escuchar eso, pero él no lo sabe y no quiero romperle el corazón si se lo digo.

ÁRBOLES CON FRUTOS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora