ELI

40 7 9
                                    

ELISA

Los dulces sueños, ¿quién no ama dormir?

Pero unos movimientos muy ruidosos y chirriantes me despertaron.

Baje de mi cama y como estaba salí de mi habitación y me asome por la puerta.

-Pareces bruja - me dijo Isabel - péinate un poquito

-¿Qué están haciendo allá abajo?

-Acomodando unas cosas

Mi cara de confusión la hizo reír a ella, me adentre de nuevo a mi habitación y cerré la puerta. Seguía escuchando como arrastraban y movían las cosas, me metí a la ducha. Esa maldita cicatriz seguía ahí. ¿Por qué seguía esperando a que desapareciera?

El agua era agradable, tanto así que me estaba durmiendo.




Abrí la ventana de mi habitación dejando que entrara el aire salado, chocando con mi cara y cabello húmedo.

-¿Te la vas a pasar todo el día encerrada en la habitación?

Di un respingo cuando Brian abrió la puerta bruscamente. Casi pateándola.

-Si

-Bájate

-No

Me miró con una ceja levantada y me apunto a la puerta, lo mire frunciendo el ceño lentamente, acercó de nuevo su brazo a él y lo volvió a estirar con más brusquedad. Lo seguí mirando con mi ceño fruncido y repito la acción pero esta vez más fuerte.

Camine despacio sin quitar mi ceño fruncido y salí de mi habitación, Brian cerró la puerta y caminó enfrente de mí.

Las luces estaban apagas , y a pesar que era de día , la casa se veía oscura. Brian caminaba muy despacio enfrente de mí y eso me hartaba. No me agradan las personas que caminan lento. El parecía darse cuenta de mi ligero enfado así que redujo su paso de tortuga a caracol.

-A veces te odio - le dije deteniéndome

Me miró e hizo un gesto de dolor muy fingido

-No digas eso que me duele - dijo indignado

Voltee los ojos divertida y avance un poquito. Lo suficiente como para darme cuenta de que habían hecho un castillo con sábanas y cobijas en la sala de mi casa y estaba adornado con luces, las mismas luces de ese día. De ese 19 de agosto.

-Lo vamos a organizar todo después, no te preocupes. - me dijo Einar

Karla se veía más emocionada que yo. La luz tenue de las lucecitas que adornaban el reflujio de sabanas y cojines parecían estrellas. Me dirigí a uno de los refugios en donde cabían perfectamente dos personas y estaban divididos. Azriel e Isabel ya se estaban comiendo la cara en uno de sus refugios. Emma estaba esperando a Karla y Olivia a Brian. Y Santiago de mal tercio con Azriel.

Einar entro primero y luego me tendió la mano para que la tomara y eso hice. Ambos nos recostamos sobre el suave piso cubierto de sabanas y cojines.

-Yo pongo la película - dijo Karla

-Nada de Tom Holland - respondí

-Mejor no pongo nada - dijo

-Yo pongo la película pues - contestó Isabel

Parecía que se tardó horas escogiendo una película, tenía más sueño que ganas de ver la película. Al final termino poniendo "DE AMOR Y OTRAS ADICCIÓNES" me gusto, la verdad, para que les miento, pero me estaba durmiendo en toda la película.

ÁRBOLES CON FRUTOS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora