EPIOLOGO

22 1 0
                                    

Querido rayo de luna:

La organización minion  te extraña, yo te extraño.

Nunca te lo dije pero me fui a vivir a España. Cumplí tu sueño así como tu cumpliste el mío. Moriste por mi, viví por ti.

A pesar de haberme ido nunca me olvide de ti ni lo hare, a pesar de tener una nueva vida no pude tener nuevos recuerdos, no sin ti, por que estas hasta la raíz.

Termine mi recuperación y ahora estoy libre y sana de cualquier cosa.

Por cierto, adopte un niño, lo llame Einar  Anthony Morgan, a veces pienso que reencarnaste en el. Tiene tus ojos... tu sonrisa... (Supongo que sabrás por que lo tres nombres y le llamamos Tony)

Es un niño científico, ama a Antonie Lavioser "la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma", siempre dice eso.

Brian se caso con Olivia. Adivina ¿quien fue como su madre?, tienen un hijo. Jackob.
Azriel se caso con Isabel y también tuvieron un hijo. Lancelot Aziel. Pobre niño ha de sufrir mucho por a culpa de su madre ¿quien le pone Lancelot?

Karlita es la tía soltera mala influencia.

Estamos bien, espero que tu también, aunque sentimos un vacío, te extrañamos demaciado.

Feliz aniversario de la Friendzone.

Con amor  tu solecito.


Deje aquella carta sobre su tumba fría, aun me dolía.

-Mamá, ¿ ya nos vamos? - mi pequeño me tomo de la mano.

-Vámonos Tony. - Tome a mi hijo y sentí como el movió su manita en forma de despido... hacia la tumba.

-¿Vas a volver a vivir aquí? - note la emoción en la voz de Bri.

-Tío Bri, Bri

-Te dije que no le enseñaras eso. - Brian lo tomo en sus brazos

-Tal vez.

-¿Tal vez si o tal vez no?

-La vida da muchas vueltas Brian, no te puedo asegurar nada, no soy dueña de mi destino...



 

ÁRBOLES CON FRUTOS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora