ELISA
Jamás me había puesto tan roja en mi vida, solo lo observaba, no podía pronunciar nada, sentía mis mejillas arder, estaba inmóvil.
El acerco una mano a mi mejilla y la acaricio suavemente.
-Tlaloc esta abajo, jugando con tus gatos - dijo en un susurro, paso su mano de mi mejilla a mi nuca - y los demás están abajo, los seis.
Me mordí el labio y su mirada bajo a estos, sentí mi corazón palpitar muy rápido queriéndose salir de mi pecho, las piernas me temblaban a tal punto que pensé que me caería. No me moví, solo vi como él se fue acercando más a mi hasta que su nariz choco con la mía.
-¿Alguna vez te dije que me encantas?
Sonreí nerviosa, nuestras respiraciones chocaban.
-Einar, no adivinas lo... - Azriel abrió la puerta de un golpe.
Parece que vio un fantasma, se quedó estático y pálido. Bueno más claro que su color natural de piel. Un canela claro.
Cerro de golpe la puerta.
-¡PERDOOOOON! - grito del otro lado, escuche como se golpeaba levemente la cabeza en la puerta. - Mi niña me va a matar.
-Brian también- le dijo Einar
-¡Aaaaa! - grito Azriel en desesperación - sigan con lo suyo, esto nunca paso
-¿Que nunca paso? - escuece la voz de Isabel. Azriel se quedó callado, un silencio incomodo - ¿¡los volviste a interrumpir!?
-¡No sabía que estaban haciendo eso!
-¿Quién hacía qué? - dijo Brian
-Los volvió a interrumpir
Mire a Einar y luego a la puerta, pude sentir la tensión en esa conversación, pude sentir el arrepentimiento de Azriel y los regaños de Isabel. Mire de vuelta a Einar quien tenía una sonrisa burlona, me miro a mí y su sonrisa se volvió tierna.
-¡No hagas que te pegue una cachetada, Azriel! - le gritó Isabel
-¡Ya me golpeaste! - reclamo Azriel
-¡Pero una cachetada no te he dado!
-¡Yo tambien tengo ganas de darle una cachetada! - exclamó Brian
Los gritos cesaron al pasar el tiempo, solo se escuchaban las olas del mar golpear la orilla y a Einar cantando "Can't help falling in love".
Las estrellas del cielo iluminaban cada pequeño rincón de su cara y la luna se asomaba por la ventana para ver lo que hacía el. Acostado en mi cama.
Su presencia no me molestaba, pero aún prefería estar sola, Brian ya entraba completamente a mi habitación y dejaba un plato de comida.
"Wise men say"
–Eli, solecito - me llamo
-¿Si? - lo mire
-¿Qué te pasa?
-Nada
-Oye, yo no soy tu mamá, no te voy a juzgar, ni decir que eres una llorona, ni que solo lloras para llamar la atención.
"Only fools rush in"
-Eso lo se.
-¿Entonces? ¿Qué te pasa?
Negué con la cabeza
-Digamos que comprendo lo que pasas, yo no minimizo tus problemas.
-Lo se, Einar
"But I can't help"
-¿Entonces por qué no quieres hablar?
Me encogí de hombros
-No me siento preparada para hablar de eso
"Falling in love with you"
Se levanto de mi cama y caminó hacia mí, sostuvo mis mejillas entre sus manos y me miro, con esos ojos tan dulces como la miel.
-Elisa, jamás estarás preparada para algo, jamás, las cosas solo pasan y ya, la vida no te prepara para absolutamente nada de lo que te dará, solo tienes que ser valiente para afrontarlas.
-No quiero ser valiente
-Tendrás que. No es de querer es de hacerlo. La vida jamás será justa ni contigo ni con nadie más, tienes que forzarla para que se haga como tú quieras, o si no ella te forzará a ti. Está en tus manos tu destino, tú lo escribes, tú lo guías, si dejas que él te guie no tendrás el final que quieres tendrás el que te toque.
Papá lo controla desde el más allá, de eso estoy segura.
Abrí varias veces la boca para hablar pero no salió ni un sonido. Con sus manos aun en mis mejillas me acerco a él para besarme la frente.
-Ahora necesitas dormir
-No quiero dormir
-No te pregunte si querías o no.
Fruncí el ceño.
-Y no me hagas esas caritas por que conmigo no funciona.
Me enojé conmigo misma por pensar que caería. Me llevó arrastrando a la cama.
-No te vas de aquí hasta que salga el sol.
Me abrazo toda la noche, no me pude mover y lo mejor fue la música de fondo.
"Like a river flows
Surely to the sea
Darling, so it goes
Some things are meant to be
Take my hand
Take my whole life too
For I can't help
Falling in love with you"
ESTÁS LEYENDO
ÁRBOLES CON FRUTOS DE AMOR
Teen FictionELLOS ERAN EL SOL Y LA LUNA , COMPARTÍAN EL MISMO CIELO , PERO NO ESTABAN DESTINADOS A ESTAR JUNTOS. TALVEZ EL SOL Y LA LUNA SE AMARON TANTO QUE LOS TUVIERON QUE SEPARAR , LAS NUBES SON MUY ENVIDIOSAS... ESTA HISTORIA PRESENTA UN AMOR JOVEN ENTRE DO...