LUNA

13 1 0
                                    

parecia que el tiempo no avanzaba, que cada minuto era eterno, que cada  vez que parpadeaba el mundo se detenia.

La luna parecia mirarme, parecia que el viento trataba de susurrarme algo que era incapaz de entender. Einar estaba recostado en mis piernas, senti lu ligera respiracion en mis muslos lo que me daba a entender que estaba dormido.
Las olas chocaban con mis pies descalzos. Podia sentir la sal en mi boca. Estaba tan tranquilo el momento, con exepcion de las olas que se movia de una manera agresiva.

Escuche una tabla del muelle de madera crujir.

-No te espantes muñeca, no lo querras despertar - esa voz, esa dulce y maldita voz
-¿Qué se te ofrece ahora, Fernando?
-De ti, nada. Todos tenemos el derecho de disfrutar del paisaje.
-¿Y tenías que venir ahora? ¿no podias llegar antes o despues?
-No, mi hobbie es joder a las personas, ati te conozo y estas cerca. - Fernando posiciono sus pues en mi espalda, pude ver como bajo la cabeza para mirarme por el reflejo del agua, como yo lo hacia.
-Hay muchas mujeres por la playa que ruegan que les arraques las bragas con tus dientes, ¿por que no vas?
--Por que no vengo por ellas, ni por ti. Vengo por el.

Levante la cabeza para mirarlo, sus inocentes azules me miraron penetrante.

-¿Que quieres?
-Oh, querida, a ti  no te lo dire. Lo sabras, cuando pase lo que tenga que pasar.

Y sin decir nada mas se fue. Desaparecio de mi vista entre las mujeres que anteriormente habia pronunciado. Mire a Einar. Tan calmado, con un sue;o muy pesado, parecia bastante relajado como para despertarlo con lo que me dijo Fernando. Volvi a mirar atras, haciendo contacto visual con el, sus ojos que gritaban inocencia no parecian coordinar con su rostro de maldad.

ÁRBOLES CON FRUTOS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora