ELISA
Tenía el corazón en la mano , no sabía si arrepentirme de lo que había hecho o sentirme feliz de que ... funcionara.
Ella estaba muerta , en su habitación , con la mirada perdida , pero sentía como me miraba fijamente. Como su boca seca podía pronunciar "perra". Por alguna extraña razón me sentí aliviada , esta guerra ya terminó , podía ser feliz ... sola. Sin ella.
La vi una vez más , antes de bajar la mirada y salir de su habitación. Con una sensación de hundimiento en el pecho , pero sin ganas de llorar. Me apoye en la puerta , con mi mirada al techo. Por la sudadera y lo liso de la puerta , me resbale hasta llegar al piso.
¿La guerra ha terminado?
No dejaba de ver el techo , con lágrimas en mis ojos , de felicidad. Ella , mi tormento , al fin se había ido , al fin podía estar paz.
Pero ya no sabía que hacer ¿llamar a la policía? , o ¿sería muy obvio?
Necesitaba aclararme las ideas , calmar mi cabeza. Fui al único lugar que me daba paz. Me senté en mi lugar , un lugar que guardaba muchos recuerdos. Y comencé a llorar , no sabía si era de felicidad o arrepentimiento.
Llore tanto , tanto , que pensé bien las cosas y me di cuenta de que estaba arrepentida de asesinar a mi madre , cargare con esa culpa de toda la vida , solo por un ataque de rabia.
-¿Qué te pasó? - me dijo Brian de repente y me asusto
-Nada - deje de llorar
Él se hincó enfrente de mí , posicionándose sobre sus rodillas.
-¿Que te paso? - volvió a repetir - ¿te golpeo otra vez?
Negue con la cabeza y comencé a llorar de nuevo
-¿Que te hizo? - insistió
Volví a negar , vi como él se empezó a enojar y tomó mis manos , como obligándome a decir.
-La asesine Brian - dije con la voz quebrada - mate a mi madre
Vi como los ojos de Brian se abrieron , su sorpresa ante mi confesión se hizo presente , entre abrió la boca y balbuceo algunas cosas que no tenían sentido. Suspire pesadamente.
-¿Qué hago? - dije esperando una milagrosa respuesta por parte de el
-No podemos revivirla.
Ay Brian , tan estúpido pero divertido. Me hizo sonreír. Aun no sé porque se intentó suicidar.
-Llamare a la policía , tu tranquila , yo nervioso.
Pues bien , aquí estaba , viendo como mi madre era llevada en una bolsa a la morgue , con Brian a mi lado.
-Me voy a ir con mi Olivia - me susurro - pero cuando ellos se vallan.
Dicho y hecho Brian se fue , la casa era un completo silencio , sin gritos , a excepción de los maullidos de mis gatos , todo era completo silencio. Pero estaba sola. Aquella soledad que no era agradable. Siempre había querido estar sola , no sentirme sola. ¿Y ahora que prosigue?
Quedaste huérfana Elisa , ¿qué harás?
Si , oficialmente era huérfana. Sin papá ni mamá , ni nadie que me adoptara.
La guerra termino , pero ¿a qué costo?
La muerte vino de visita ese día , mi madre murió en manos de ella y solo espero que este con mi padre , juntos , como la hermosa pareja que recuerdo que eran.
Sin tormento ni gritos me tomé la libertad de subirme a la azotea de mi casa para observar la noche y la luna reflejada en el mar , las fuertes olas que arrasan con todo lo que ven y la arena tranquila que siempre está en su lugar , no importa que tan fuerte golpean las olas.
Me quede aquí , escuchando las olas , relajándome y arrepintiéndome de lo que hice , pero como dijo Brian. Ya no puedo revivir. Ya lo hice y no puedo cambiarlo.
No sé qué pasara conmigo , ni lo que hare después , solo sé que ahora estoy huérfana y mi única opción es que uno de mis hermanos me adopte. Aún no le he dicho a nadie de mi familia que mi madre "murió por una sobredosis" , pensándolo bien , creo que no sería una posible sospechosa , mi madre de seguro tendrá altas cantidades de alcohol en su cuerpo , la droga que le puse en aquel vaso más su hígado dañado. Mañana me darán los resultados y espero no me culpen.
El sol entrando por mi ventana , molestando mis ojos dormidos y mi sueño profundo , era una indicación de que hoy es el día de si soy culpable o no. Me levante de mi cama con flojera y me metí en la ducha. El agua resbalando por mi huesuda espalda y mi cicatriz a la vista , mis manos secas mojándose con el agua y lavando mi cuero cabelludo , mis lagrimas se confunden con las gotas de la ducha. Respire hondo , me vestí y deje que mi cabello se secara al aire libre.
Salí de casa y no quería volver. El viento salado hacía que mi cabello revoloteaba por mi cara , incomodando. Caminando sin rumbo alguno , pensando en si decirles o no a los demás lo que hice , o si Brian ya se los dijo , ¿ qué pensarían de mí? , ¿que pensara Einar de mí?
Me di cuenta que estaba caminando en dirección a la tumba de mi padre , en estos momentos este es el último lugar al que quiero ir. Pero por alguna extraña razón ya estaba aquí , enfrente de su tumba.
-Hola - le dije a la tumba - pro ... probablemente mi madre, tu esposa , ya este contigo. Si ella no te lo ha dicho o no sabe , te ... te lo digo yo. La mate - pause - asesine a mi madre - sentía como las lagrimas caían por mis mejillas , pero no hacía gestos , mi cara no se movía. - Quede huérfana , probablemente estes enojado conmigo , porque dependientemente de lo que ella me hizo , mi madre es el amor de tu vida.
Parpadee dejando que las lágrimas cayeran al suelo , me hinque , quedando frente a frente con la tumba de mi padre , sin expresión alguna. Me quede ahí , viendo aquella lapida con la leyenda "Tu eres el amor de mi vida y si no es así me equivoque de vida , pero no de amor" , refiriéndose a mi madre.
-Hay días en los que pienso que tu querías que me quedara con mi madre , porque tú ya no la querías. Y la que sufriera con ella soy yo y no tu.
Las lágrimas seguían cayendo por mis mejillas hasta el piso , el viento movía las Nubecitas que se encontraban alrededor de su tumba , las favoritas de mi papá.
Recordé aquel día del accidente , donde me decía que me pusiera el cinturón de seguridad y por alegar conmigo se desvió y chocó con auto. En aquel accidente murió mi padre y del otro automóvil , solo sobrevivió una niña , su hija , los padres , la hermana y el perro , murieron. Por mi culpa , pro mi rebeldía de no querer ponerme el cinturón de seguridad.
A día de hoy sigo recordando eso y tomándome la culpa entera de ese accidente , ahora también tendré la de mi madre , viviré sabiendo que la asesine , que yo la mate
ESTÁS LEYENDO
ÁRBOLES CON FRUTOS DE AMOR
Teen FictionELLOS ERAN EL SOL Y LA LUNA , COMPARTÍAN EL MISMO CIELO , PERO NO ESTABAN DESTINADOS A ESTAR JUNTOS. TALVEZ EL SOL Y LA LUNA SE AMARON TANTO QUE LOS TUVIERON QUE SEPARAR , LAS NUBES SON MUY ENVIDIOSAS... ESTA HISTORIA PRESENTA UN AMOR JOVEN ENTRE DO...