VIERNES DE HAMBURGUESA

59 19 11
                                    

ELISA

Sentada hasta el frente de la clase , maldita miopía y no solo era yo , también Isabel.

-Quiero que todos conozcan a Fernando - dijo la maestra Lucy

Vi como entraba aquel hombre que vi , con sus ojos azul zafiro y su cabello negro.

-Un nuevo estudiante

El me miro cuando noto mi mirada y empezamos una guerra de miradas hasta que la maestra se aclaró la garganta.

-Siéntate al fondo - ordenó la maestra

Lo mire con el ceño fruncido cuando pasó a un lado de mí y me toco el hombro.

Luego vi la cara de Einar, ¿celos? , nah , somos amigos , ¿porque estaría celoso?

Porque te ama , ve al oculista a ver si necesitas más aumento porque estas más ciega de lo que pensaba.

Deja de molestar.

Regrese mi vista al frente , mire a isabel quien tenía la misma mueca que yo , asco , claramente ese hombre es guapo pero no para que todas se le aventaran como si fuera , no sé , la última prenda de ropa que todas querían.




-Oye , Elisa - me habló Isabel a la salida de la escuela - ¿Dónde consigues tú la maría Juana?

-Con un amigo , ¿porque?

-Es que donde yo la conseguí ya no está , bueno , los arrestaron - dijo sonriendo angelicalmente



La guie hasta llegar a esa casa abandonada , encontrándome con esos ojos verdes característicos de Brian.

-¿Y esta qué? - me pregunto mirando a Isabel

-Otra que sigue el camino de la adicción

-¿Droga? - le preguntó Brian

-Por favor - respondió Isabel

Y así fue como los tres nos pusimos a fumar marihuana , se escucha mejor como le dice Azriel , maría Juana.





-¿Y cómo se llama? - pregunto Karla

-¿No escuchaste a la maestra? - le dijo Emma

-es que estaba perdida en sus ojos azules

-Fernando

-Yo sigo pensando que Fernando le quitó el lugar a Tom ... - dijo Isabel

-No - interrumpió Karla - Nadie le quitará el lugar a papasito Tom Holland

Mire el suelo por debajo de la mesa notando como Karla movía sus pies al no llegar al suelo mientras que los míos estaban un poco estirados.

¿Cuántos cuadrados había en el piso? , el lugar tenía un ambiente a los 50s , fotos de Marilyn Monroe por todas las paredes del lugar , Elvis , los Beatles , ¿cuántos retratos abra?.

Estaba la malteada rosa con chispas de colores y crema batida de Karla , una de chocolate de Emma , Isabel con su té de manzanilla y yo con mi café , amo el café , es el único que me mantiene despierta mientras leía.

-Elisa - dijo una voz muy lejana a mis pensamientos

-¿Oye estás viva? hace cinco minutos no parpadeas

ÁRBOLES CON FRUTOS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora