EL FAMOSO BRIAN

45 12 13
                                    

ELISA

Brian me miraba con preocupación , sus ojos rojos y sus labios temblorosos de tanto llorar.

Quite mi mirada de la suya , evitando a toda costa , me centré en mi manos y mis uñas mordidas y en la mujer de cabello rizado que estaba llorando sobre mi cama.

-Estúpida , pensé que morirías - me dijo entre llantos , sorbió su nariz y limpio alguna mucosidad que salió de su nariz - voy a fuera.

Me dejo sola , con Brian , quien seguía sosteniendo mi mano.

-Elisa - me llamo , no pude levantar mi vista - Eli - volvió a decir , solo quería que se callara - enana.

Negué con mi cabeza , soltando algunas lágrimas en el proceso , levante mi cabeza hacia el techo y tome una gran bocanada de aire evitando llorar más , tranquilizarme.

-Enana - volvió a decir , pero esta vez tomo mi mentón para que me girara a verlo.

El no pudo pronunciar ninguna palabra , solo me mantuvo ahí , viéndolo , como si inspeccionara cada parte de mi rostro. Sus bellos ojos verdes ahora estaban cubiertos de lágrimas y eran rojos , ya no tenían ese brillo que ... lo hacia el ... que lo hacía Brian.

-Perdón - fue lo único que fue capaz de salir de mi boca - lo siento tanto - solloce  - no quiero que estes decepcionado de mi - mi voz era casi imperceptible - lamento no haberte llamado antes , lamento no habértelo contado antes , lamento alejarme de ti , lamento - tome aire - lamento ... lamento muchas cosas que no acabaría de decidirlas Brian. Lamento que estes así , aquí conmigo y que por mi estes llorando ... papá.

¿Le acabamos de llamar papá?




Einar

-¿Que Elisa que...? - dije en un hilo de voz

Isabel me había llamado para darme una pésima , no , ¿triste? , ¿peor? , ¿desconsoladora? , ya no se ni como llamarle a esa noticia. Una de las peores que he recibido en mi vida.

No hace falta decir que apenas supe y fui corriendo al hospital en donde se encontraba y no solo fui yo Emma , Santiago y Azriel.

Hubo un largo camino que recorrimos , yo tenía que estar con ella , con mi Elisa.

-¡Nos vas a matar a todos! - me gritó Emma

-Romeo tiene que ver a Julieta - me dijo Azriel - ¡pero si respetaras los malditos semáforos y no aceleraras tanto! - me volvieron a gritar

-No quiero que el próximo en acabar en un hospital sea yo - dijo Santiago asomando por en medio de los asientos delanteros - no aceleres tanto Einar.

Frene de golpe delante del hospital , Emma se quitó el cabello de la cara y me dedicó una mirada asesina , no le tome mucha importancia y salí del automóvil azotando la puerta

-¡Einar , el automóvil no es mío! - me gritó Santiago -¡Desesperado!

-¡Cálate! - le grité

Camine lo más raído que pude evitando chocar con los demás. Tenía los sentimientos revueltos , no sabía si llorar o alegrarme de que estuviera bien o sentirme culpable por no protegerla. Pero ahí estaba ella , viva.

Abrí la puerta con los ojos llorosos , esperando a que ella estuviera bien.

Ella estaba abrazada de un hombre atractivo , muy guapo.

ÁRBOLES CON FRUTOS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora