ESCUCHAR SIEMPRE AYUDA

48 13 7
                                    

ELISA

Desperté por los rayos del sol que me daban en la cara , sentía mi cuerpo adormilado y cansado , sin ganas de hacer nada.

Cuando me intenté levantar sentí un peso en mi cintura , en el momento que voltee hacia atrás me di cuenta ... ¡QUE DORMÍ CON EINAR! , bueno , se lo pedí en la noche pero ¡ESTÁBAMOS DORMIDOS DE CUCHARITA! , ¿debería calmarme? , a ver , asimilemos la situación.

Ayer en la noche fui con Einar para olvidar problemas , se los conté y parecía que me iba a regañar , terminé acostada en su cama y él al lado de mí , me toco mi nariz y ese tacto fue el que me hizo quedarme dormida. Viéndolo así me pone más nerviosa pero bueno , Einar me estaba abrazando , y yo lo estaba viendo con su mano tibia sobre mi cintura , con una piel bronceada hermosa , color caramelo. Ay dios.

Me volví a acostar , no sé porque , pero ahora viéndolo cara a cara , viendo más de cerca su bella piel.

-Buenos días - me dijo con su voz ronca y adormilada

-¿Te desperté?

-No

El aún tenía los ojos cerrados.

-Yo creo que ya me debo de ir

-¿Porque? - dijo frunciendo el ceño y atrayéndome a él con su brazo en mi cintura.

-Mi madre

-Tan bien que había empezado la mañana y mencionas a esa - abrió los ojos con el ceño fruncido

-Pero me tengo que ir - sonreí

-No te vayas - dijo atrayéndome más a el

-No puedo hacer nada Einar

-Te puedes quedar aquí

-Como si fuera tan fácil

Nos quedamos en silencio , mirándonos , hasta que él se sentó en la cama y yo seguía acostada.

-¿Te acompaño? - dijo dándome la espalada

-¿A mi casa?

-Si

-Pues , si quieres escuchar sus gritos - dije sentándome en la cama.

No tarde mucho tiempo en notar que no traía mi sudadera y solo tenía mi camiseta de tirantes que siempre tengo , el me veía con cierta tristeza sus ojos , me acaricie la nuca y me levanté de la cama , camine hacia su silla , que era donde tenía mi sudadera , y me la puse tapando mis hematomas y cicatrices.

-Pues rápido antes de que mi mamá piense otra cosa - le dije a Einar poniéndome mis tenis.

Levante la cabeza notando que el me veía embobado

Se le va a caer la baba

-Einar , rápido - le dije

Me voltee hacia la puerta para ocultar mi sonrojo , iba a tomar el pomo de la puerta , pero Einar me dio un manotazo.

-¿Por qué la agresión? - le pregunté

El abrió la puerta por mi

-Porque quiero abrirte la puerta yo

Lo mire confundida ante su acto -acto que me recordó a mi padre , pero esa es otra historia- salí de su habitación y él detrás de mí.

-Adiós me , voy a dejar a Eli

Eli , te dijo Eli

Me dijo Eli

Salimos de su casa , el camino era silencioso , solo acompañados por el ruido de las olas y el aire salado , ah y Tlaloc brincando alrededor de nosotros.

-Que hiperactivo es Tlaloc - le dije a Einar

-Se parece a alguien que conozco cuando tenía seis años - dijo mirándome

Sonreí recordando aquellos tiempos en donde era feliz.

-Eran buenos tiempos - dije

-Siguen siendo buenos tiempos - dijo mirándome - al menos para mí , porque te sigo teniendo a ti.

Dios mío Elisa , un hombre como ese ya no se encuentran , te juro que si no le dices lo que sientes te traiciono

Para ti es fácil decirlo porque no te poner nerviosa con el

Elisa , soy tu conciencia , crecí junto a ti , crecí contigo y con el

Bien

-Puedo decir lo mismo de ti , ya no se encuentran hombres como tu

Él sonrió y pude ver un pequeño sonrojo tenue.

-Si hay , lo que pasa es que no buscan bien - me dijo

Ni me había dado cuenta de que ya estaba de vuelta en la entrada de mi casa , en mi aburrida casa con paredes blancas , me despedí de Einar con un beso en la mejilla y entré a mi casa.

Mis gatos me recibieron con un maullido.

-Hola - les dije a los gatos - ¿Tienen hambre? , ¿si? - me respondo sola

Le sirvi su comida a ambos gatos y me fui directo a mi habitación.

No sé dónde se encontraba mi madre , hace más de tres días que no la veo , y no me preocupa del todo.

Eran mi única compañía durante estos días , no podían hacer o decir nada , pero al menos me escuchaban y eso es lo que uno más necesita. Que escuchen.

-¿Porque la vida me tienen que tarar así? - les pregunte a mis gatos , esperando respuesta

Subí a mi habitación , con los ojos lloros y las piernas debilitadas. Me quite los anteojos y me recosté sobre mi cama , deseando que esto solo fuera un mal sueño del que pronto despertaré , o si no , caer en un sueño del que jamás quiero despertar.

ÁRBOLES CON FRUTOS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora