ELISA
-Pero nosotros somos mexicanos
-¿Y eso que tiene que ver Azriel?
-Que celebramos día de muertos, no Halloween.
-Ahora resulta que muy patriótico tu. Por alguna extraña razón Brian y Azriel no se llevan del todo bien. Yo creo que es por que Azriel siente celos cuando Isabel se junta con Brian, quien sabe, tal vez este equivocada.
-¿Y yo para que me tengo que disfrazar? - dije con asco
-Por que vamos a ir a una fiesta
-¿Y para que voy?, si no puedo tomar
-No se, a bailar, a socializar, no se hay muchas cosas que puedes hacer.
-Comer, por ejemplo - hablo mi rayo de luna.
He estado rara últimamente, el doctor me ha dicho que es algo llamado "efecto rebote", dijo que era normal ya que las drogas me quitaban el hambre y el dejar de consumirlas me provocaba mas hambre, algo así dijo, creo.
Einar cuando lo escucho le puse ver su cara de felicidad... pero luego...
"GORDA"
Las palabras de mi madre comenzaron a retumbar en mi cabeza...
"GORDA"
Es como si ella estuviera conmigo todavía, vigilándome... viendo mis movimientos... contando mis pasos...
Me jodi el hígado por el alcohol y ahora huelen y prueban todo lo que tomo.
Y se me olvido decirles, como me internaron en una rehabilitación, parecía que decía "PROMOCION 3X1", Azriel, Olivia y mi rayo de luna, nos metieron a los tres. Isabel pareciera no estársela llevándola mal, Brian parece que lo esta superando, lento pero seguro, y yo... bueno, cargo mas con la culpa que con la adicción.
¿Que hubiera pasado si no la mataba?
¿Que me habría hecho?
Tantas preguntas, ninguna respuesta.
-Eli ¿me estas escuchando? - dijo Karla literalmente enfrente de mi - No te sigues drogando ¿verdad?, estas muy ida.
-¿Que paso?
-Ya vámonos.
Díganme si no se lo esperaban, Minions, claro, todos somos minion y Brian es Gru. Gru con pelo, porque Brian no se quiso poner calvo.
-Ándale Bri. Ponte esta malla.
-No.
Lo mejor o lo peor de vivir en una playa, es claramente, el océano. Lo malo, es que se llena mucho de gente y lo bueno... sus vistas, simplemente hermosas.
En nuestro lado secreto de la playa, donde casi no pasaba la gente, decidimos encender una fogata, nos veíamos raros, a mi parecer, vestidos de Minions.
-¿Y no podemos comer otra cosa que no sean bombones?
-A ver, ninguna otra cosa sabe buena quemada - me dijo Azriel.
Mire a Karla, quien se comida su bombón "crudo", sin meterlo al fuego. Mire al mío, quien literalmente estaba ardiendo en llamas. No tenia muchas ganas de comérmelo, aunque si mucha hambre.
Einar lo soplo para apagarlo y lo puso en medio de dos galletas.
-Comételo - me señalo
"GORDA"
Quiero golpear mi cabeza contra una roca para que se valla esa puta vocecita. Me lo comí de mala gana, aun con esa maldita vocecita en mi perra cabeza.
-Hay una fiesta atrás de nosotros.
-¿Y?
-Estamos comiendo bombones. Alejados a de la pachanga.
-¿Y? Si tu quieres ir ve, Azriel.
Azriel volteo a ver a Isabel, quien no prestaba atención por comerse su bombón.
-Vamos mi niña
-¿A donde?
-A la fiesta. A bailar.
-Deja me acabo mi bombón.
-Come rápido mi niña.
-No me presiones que como mas lento.
Azriel hizo una cara de desespero, cruzando los brazos y las piernas, esperando a que su amada terminara de comer.
-Si me sigues presionando voy a comer mas lento.
Brian se había ido con Olivia, Azriel e Isabel seguían bailando, no se como todavía siguen de pie, Karla se había dormido en la arena y Emma y Santiago jugaban con Tlaloc en la orilla del mar.-Ojala así fueran todos los días - saque de la nada
-¿Así como? - dijo Einar, mirándome
-Tranquilos, todos se divierten, por un momento nos olvidamos de los problemas de todos... Aunque estemos vestidos de Minions.
Escuche la risita salir de sus labios.
Lo raro de esa noche, no existía la luna. Las nubes la desaparecieron...
-¿Como te sientes?
-Presiento que me dijiste esquizofrénica.
-Es que si me saco de onda lo que dijiste - me miro y yo a el.
-Dime loca, yo se que lo estoy.
-Tu no eres loca solecito, solo... eres diferente. Locos los que intentan ser igual que todas las personas.
Me brazo por los hombros, recargue mi cabeza en su hombro. Contemple el cielo totalmente escuro del paisaje, el cielo y el mar se confundían al ser del mismo color, no tenia limite.
Einar beso mi cabello, transmitiéndome lo cálido de sus jugosos labios, levante la cabeza para mirarlo a sus ojos avellana. Y me beso.
-Esta va para el álbum - dijo Azriel con una cámara en sus manos.
Maldito paparazi.
ESTÁS LEYENDO
ÁRBOLES CON FRUTOS DE AMOR
Ficção AdolescenteELLOS ERAN EL SOL Y LA LUNA , COMPARTÍAN EL MISMO CIELO , PERO NO ESTABAN DESTINADOS A ESTAR JUNTOS. TALVEZ EL SOL Y LA LUNA SE AMARON TANTO QUE LOS TUVIERON QUE SEPARAR , LAS NUBES SON MUY ENVIDIOSAS... ESTA HISTORIA PRESENTA UN AMOR JOVEN ENTRE DO...