ELISA
Y ahí estaba otra vez yo, en Toroira, pero esta vez... no era mi padre quien me recibía.
-Así que... no soportaste la carga emocional de haber matado a tu madre. Mocosa. ¿Viniste hasta aquí a pedirme perdón? - me dijo con su sonrisa egocéntrica - la vida no es fácil, huerfanita.
Me quede en silencio, viendo el suelo, hincada, y ella frente a mi.
-Pudiste haber engañado a todos, solo tu sabes lo que paso y tu sola cargaras con la conciencia de haber matado a quien te dio la vida, eres una cobarde, igual que tu padre.
No podía levantar la mira de lo humillada que me sentía.
-¿Donde esta el? - dije susurrando
-¿Que?
-¿Donde esta mi padre?
-Ya te he dicho que no hables entre dientes, perra.
-¿Donde esta mi padre? - dije mas fuerte, con la cabeza agachada
-Ese maldito, el no sabe que estas aquí. Ninguno de los dos saben que estas aquí.
Alce mi mirada para verla.
-¿No te das asco? te vez gorda.
Intuitivamente lleve mis manos a mi estomago. ¿Y saben que es lo peor?, estoy segura de haber sentido mi piel suficientemente pegada a mis costillas.
Gorda...
Abrí los ojos, estaba en el hospital... de nuevo.
-Elisa, te juro por Dios, si te vuelves s intentar suicidar, ¡te matare con mis propias manos! - Brian me grito lo ultimo.
Estaba mas enojado que triste, pero tenia los ojos hinchados, yo no quería decir nada.
Mire al rededor de la habitación, todos estaban ahí, sentí como si me juzgaran, aunque en una parte de mi sabia que no lo hacían.
Gorda...
Las palabras de mi madre eran un susurro retumbante en mi cabeza, es como si ella es como si ella estuviera ahí, donde quiera que valla...
-¡Tu deberías estar internada en un hospital psiquiátrico! - me grito Isabel
Mire a Einar, el estaba recargado en la pared con su mirada fija en mi... podía sentir la decepción en sus ojos
...Gorda...
Baje mi mirada a las sabanas blancas.
-El tiempo de las visitas se termino, por favor salgan todos - entro la enfermera, con comida.
ESTÁS LEYENDO
ÁRBOLES CON FRUTOS DE AMOR
Teen FictionELLOS ERAN EL SOL Y LA LUNA , COMPARTÍAN EL MISMO CIELO , PERO NO ESTABAN DESTINADOS A ESTAR JUNTOS. TALVEZ EL SOL Y LA LUNA SE AMARON TANTO QUE LOS TUVIERON QUE SEPARAR , LAS NUBES SON MUY ENVIDIOSAS... ESTA HISTORIA PRESENTA UN AMOR JOVEN ENTRE DO...