DOS DIAS

7 2 0
                                    

ELISA

Fernando.

Un nombre desagradable, igual que su dueño.
Un lobo vestido de obeja.

No sabia si quedarmelo o cotarselos a los demas, no queria preocuparlos, los veia tan felices, tam calmados, tan relajados que no queria preocuparlos.

-Por que tan pensativa enana? - Me pregunto Brian.
-No es nada, solo... no me siento bien.
-Que tienes?
-Que tienes?
-No lo se, estoy cansada, me duele todo, como si me ubieran puesto a pelear contra el Canelo.
-No estaras enferma?
-De que Brian?
-No lo se - se encogio de hombros - un resfriado.
-Vivimos en la puta playa, me sangra la nariz por los golpes de calor.
-Ay, Que agresivaa.

Le rode los ojos, nos encontrabamos de vuelta en mi casa, la verdad estaba bastante irritable y yo lo sabia, en tan solo pensar en Fernando me pone a querer sacarle los ojod de diablo que tiene.

-No tieness habre?, hoy es viernes.

Lo mire, ya ni siquiera me acordaba de los vierns de hamburguesa aunque esos dias lo fueran todo para el.

Dos dias, Elisa, dos dias.

Todavia recuerdo lo que me dijo cuando le adelante el paso a Einar, me dabas escalofrias el escuchar mi nombre en su lengua de vibora.

Dos dias de que?, dos dias que?, dos dias para que?

Yo se que el no me respondera y ni intenciones tengo e preguntarle, pero eso me da muy mala espina.

Dos. Dias.

ÁRBOLES CON FRUTOS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora