C A P Í T U L O 15
Este capítulo te lo dedico a ti, que ya pasó un mes desde tu partida y aún me cuesta asimilarlo.
Siento no haber podido conocerte de la manera en la que me hubiera gustado, pero te recordaré de la manera más pura.I miss you so much, don't you know?
—S.M ✨☁️
—No saben cuánto había extrañado este lugar —respiré el aire fresco, que corría por el techo.
La vista a estas horas del día son espectaculares.
—Ya extrañaba estar los tres juntos de nuevo.
Los tres sonreímos ante el comentario de Charlotte.
—Es cierto. Cuando estaba en mi casa, estuve pensando que aún no tenemos un nombre —comenté.
—¿Nombre? —Aaron inquirió.
—Si. Cada grupo de amigos debe tener su nombre.
—Tiene razón —Charlotte apoyó mi sugerencia.
—Pero…
—Nada de peros, Aaron. Debemos tener un nombre, así como yo se lo puse al de Clark y sus amigas.
—¿Le pusiste un nombre? —Aaron soltó una risa.
—Si…
—Déjame adivinar —me interrumpió—, les pusiste algo como “las fashionistas” o “las divinas” como la telenovela esa ¿cómo es que se llamaba? —Aaron se reía el solo y de él mismo.
—¿Qué? ¡No! —Puse una mueca—. Ni siquiera da risa.
—Tampoco el chiste malo que contaste la vez pasada, era algo así de… perone se cayó perono…—se defendió.
Me reí por su intento de replicar el chiste que dije la otra vez.
—Por eso se llama «chiste malo», porque es malo. Y por eso mismo…
—Bueno ya —Charlotte interrumpió nuestra pequeña pelea—. Di como les pusiste, que me dejas con la duda.
—Ah sí. Las bauticé como “Clark y las gallinas”
Ambos rieron a mi comentario.
—¿Clark y las gallinas? —Aaron preguntó entre risas.
—Si ¿por qué? —Contesté.
—Debo admitir que les queda muy bien —Charlotte comentó—. Nunca se me hubiera ocurrido.
—Pero no comprendo ¿por qué Clark y las gallinas? —Aaron inclinó su cabeza, expresando su duda.
—Porque cuando hablan suenan como gallinas —comenté.
—Y además, cambian su tono de voz con los chicos —Charlotte remató.
Le di una mirada cómplice que ella perfectamente entendió.
ESTÁS LEYENDO
¿Algún Día Seremos Cómo Las Estrellas?
Romantizm¿Alguna vez te has sentido hermosa, inteligente, alguien querida, que brillas más que todas las estrellas juntas y de repente llega alguien o alguna situación y ¡bam! Te dan un fuerte golpe en la autoestima, que hace que pienses que eres todo lo con...