Extra - Aniversario

405 31 22
                                    

E X T R A

Espero lo disfruten mucho mucho que lo escribí con todo mi corazón, para ustedes mis queridos lectores.

<3

Grabando...

1

2

3

—¿Está grabando?

Acomoda la cámara de manera que enfoque totalmente el panorama deseado.

—Bien —sonríe triunfal.

Se sienta en uno de los sillones que quedan justo frente a la cámara. Su atuendo consta de un vestido multicolor, con un tutú que le da volumen y un peinado muy extravagante para el gusto de los espectadores.

—¡Bienvenidos a preguntando-ando! El reality show dónde se hacen preguntas a los personajes de los libros, que nuestra increíble Sarix M, ha escrito o está por escribir —guiña un ojo—. Ustedes queridos espectadores de este grandioso show, son los encargados de dejar las preguntas en la zona de comentarios en los apartados de dinámicas. Y yo —se señaló con ambas manos— Serafina, seré su humilde conductora.

Dio un sorbo al vaso que tenía en la mesa, junto a su sillón. Una persona de tras bambalinas, le dio unos sobres a Serafina y se retiró en un abrir y cerrar de ojos.

—Bien, me han dado quién será la primera persona en ser entrevistada en preguntando-ando. Por selección de la querida autora y de ustedes, démosle la bienvenida a... —abre el sobre que tiene en las manos y lee el nombre de la persona a entrevistar— ¡Charlotte Dachs!

Aplausos y gritos suenan por toda la sala. De un costado del escenario, sube Charlotte saludando a los espectadores.

—¡Bienvenida querida! Toma asiento —Serafina le señala el sillón a su lado, vacío.

—Muchas gracias por la invitación —sonríe a la cámara.

—Has sido una de las escogidas para este programa, así que siéntete afortunada.

Se coloca un mechón de cabello, detrás de la oreja.

—¿Cómo has estado, linda? ¿Cómo te trata la vida?

—Mejor de lo que esperaba vivir a mis diecisiete años —rió.

—Me alegra —se cruza de piernas—. Me parece que está no es tu primera entrevista ¿cierto?

—No, no lo es. Mis padres solían llevarme a algunas cuántas ruedas de prensa, y claro, no faltaba alguien que quisiera hacerme alguna que otra pregunta.

—Cuéntanos, ¿cómo te sentías al respecto con eso? —Miró la cámara y después a Charlotte.

—Pues, la primera ocasión tuve una mezcla de emociones —rió ante el recuerdo—. No sabía qué responder y me apaniqué. Pero al mismo tiempo estaba emocionada porque era la primera vez que me hacían una pregunta directamente.

—Ya me lo imagino —asintió reconfortándola—: Tuve la misma sensación la primera vez que pisé este estudio.

Serafina tomó la tableta que estaba sobre la mesa de centro.

—Bueno, es hora de empezar con las preguntas. Desgraciadamente por falta de tiempo y por la demanda que otro de nuestros invitados tuvo, solo me permitieron hacerte unas pocas preguntas.

—Una es más que suficiente.

—Bien. Sabemos que tu relación con la familia Andrésen es muy estrecha.

¿Algún Día Seremos Cómo Las Estrellas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora