C A P Í T U L O 2 0
Hoy, hace dos años comencé a escribir ¿ADSCLE? en mi habitación, mientras tomaba clases en línea. Debo admitir que ha sido un proceso largo y difícil el llegar hasta el capítulo 20 (que veía muy lejano), pero gracias a todos ustedes lectores que disfrutan de lo que escribo. Sus votos y comentarios, me animan a seguir escribiendo <3.
Espero disfruten el capítulo.
Con cariño
—Saríx M.
PD: se vienen buenos capítulos.
Vida amorosa y dignidad son dos cosas que no tengo. O lo poco que me queda de cada una, está a punto de agotarse.
Todos los grupos de preparatoria, incluyendo los de primero y segundo año, debían participar en el mes cultural, por lo que conviviría con más gente de lo normal y la probabilidad de cometer alguna acción que conlleve a que mi dignidad se agote, es un mayor.
Los profesores de teatro, decidieron que lo mejor sería presentar la obra de Romeo y Julieta. He aquí la razón por la cual la poca dignidad que tengo se irá por el caño.
—¿Enserio tiene que ser esa obra?
Preguntó una chica a la cual se ve que también forzaron a estar en esta actividad.
—No puede ser alguna como... —pensó en alguna opción—. Bueno, yo qué sé, pero ¿no puede ser otra obra? —Varios estuvieron de acuerdo con ella.
—No. Es el mes cultural y Romeo y Julieta es una de las obras más destacadas de la historia. Sería una aberración no presentarla.
Varios hicieron expresiones de inconformidad al escuchar a la subdirectora.
—Si no hay más que decir, haremos la repartición de los papeles.
Yo solo esperaba que no me eligieran para algún papel principal. Nunca he sido muy talentosa para este tipo de cosas.
—Aquellos que están en el taller de teatro, serán los que obtengan los papeles principales. Los demás, serán solo extras.
Suspiré de alivio.
El profesor del taller de teatro, comenzó a repartir los personajes. Cuando llegó a mi me miró de arriba a bajo. Después buscó en el reparto algún personaje disponible para mí.
—Señorita a usted le tocó el personaje de... —revisó en su lista- La ama de Julieta.
Me tendió el libreto con los diálogos. Comencé a buscar los diálogos de La ama y no encontré muchos. Bien, no creo que tenga que estresarme por aprenderme miles de diálogos en menos de un mes.
Los ensayos comenzaron ese mismo día. La mayor parte del tiempo, solo miraba a los que obtuvieron los personajes principales, ensayando. Muy pocas veces tenía que salir a escena.
Estaba sentada en unas de las sillas del teatro de la escuela junto con otros compañeros, cuando George, un chico del grupo C, se asomó.
—Disculpe profesor —todos volteamos a verlo—, la maestra Mackency solicita el apoyo de los alumnos que no estén ocupados.
El profesor de teatro nos miró a todos los que estamos sentados.
—Vayan a apoyar —señaló la puerta con la cabeza.
Todos obedecimos y nos dirigimos a la salida del auditorio. George nos guío hasta donde están trabajando.
—Aquí están, maestra.
ESTÁS LEYENDO
¿Algún Día Seremos Cómo Las Estrellas?
Romance¿Alguna vez te has sentido hermosa, inteligente, alguien querida, que brillas más que todas las estrellas juntas y de repente llega alguien o alguna situación y ¡bam! Te dan un fuerte golpe en la autoestima, que hace que pienses que eres todo lo con...