*Aclaración: Este es un especial, por lo cual no significa que va cronológicamente con la historia. Solo quise aprovechar que estamos en diciembre para hacer un especial :).
Espero lo disfruten.
—Sarix M.
Mi época favorita del año, ya se estaba asomando por mi ventana.
El sentimiento y olor a navidad inundan mi casa. No comprendo porqué la navidad solo sucede una vez al año, debería ser eterna.
Afortunadamente ya habíamos terminado la temporada de exámenes, y la última semana de clases era solamente de actividades: villancicos, convivios, intercambios de regalos y la típica búsqueda del tesoro que la escuela planeaba cada año.
—¿Es en equipos? —Inquirí.
Aaron y Charlotte me estaban explicando las actividades que la escuela programa para esta época.
—No, es en parejas. Solo que se hacen en sorteo, así tendrás la oportunidad de trabajar en equipo con otras personas que no sean de tu círculo social —Aaron contestó sin entusiasmo.
—Vaya, si se ve que te emociona mucho la época —reí por el poco entusiasmo con el que Aaron hablaba de la actividad.
—No es que no me emocione la época, pero es …
—Por culpa de su pareja, terminaron nadando en el mar, el año pasado —Charlotte lo interrumpió y después comenzó a reír.
Aaron la fulminó con la mirada, y me reí sutilmente, por lo chistoso de la situación.
—¡Ella me dijo que la respuesta del acertijo eran las algas marinas!
—¡Aaron eso era ilógico!
—¡Y se lo dije! ¡Pero es igual de necia como tú comprenderás!
—¡Oye…!
—No empiecen —reí interrumpiendo su pelea—. Ahora ya no sé qué pensar de eso.
—Te va a gustar.
—No te va a gustar.
Aaron y Charlotte dijeron al mismo tiempo.
Bien, creo que tendré que evaluar por mi misma la actividad.
—Y ¿qué se supone que se busca?
—No lo sabemos —Charlotte respondió—. Cada año cambian el tesoro.
—¿Qué han dado las veces pasadas?
—Un pasodoble al cine, una cena gratis para ti y tu pareja… —Aaron comenzó a enumerar—, cosas así.
No es un premio muy… emocionante que digamos, pero bueno, yo creo que en este tipo de juegos lo que vale más, es el orgullo de haber ganado algo y no en sí lo material.
Asentí a la respuesta de Aaron.
—Pero creo que este año alguien de tercero convenció a la directora de que diera un premio más jugoso.
Alcé las cejas.
—¿Jugoso? ¿A qué se refiere con jugoso?
—Ni idea, pero creo que la convencieron y aceptó cambiar el tesoro.
—Bueno, esperemos que valga la pena —reí.
La semana pasó bastante rápido.
El miércoles tuvimos el convivio navideño.
ESTÁS LEYENDO
¿Algún Día Seremos Cómo Las Estrellas?
Lãng mạn¿Alguna vez te has sentido hermosa, inteligente, alguien querida, que brillas más que todas las estrellas juntas y de repente llega alguien o alguna situación y ¡bam! Te dan un fuerte golpe en la autoestima, que hace que pienses que eres todo lo con...