Recuperarse de los golpes no fue algo imposible para MK, pues era casi como en los entrenamientos, aunque si dolieron, pero no hubo heridas que no sanaran.
Ambos habían aparecido en la azotea de la casa de MK, allí ambos trataron primero de calmarse, no querían que Pigsy los viera así, sobre todo MK, quien le rogó a Tang que no le dijera nada porque seguro se molestaría mucho más con el rey mono.
Así que ambos decidieron sentarse allí a recuperar el aire y calmarse tras tantas emociones. Había silencio, ninguno comprendía, pero trataban de hacerlo, de entender.
—¿Tang? —
La voz de MK hizo que reaccionara, Tang le miro. Se sentía perdido, su mente exigía pensar para descubrir la razón detrás del comportamiento del rey mono.
—Te estaba hablando, ¿Todo bien? —Preguntó MK.
—Bueno... Fuera del hecho de que casi nos asesina Monkey King... Supongo que bien. —
—Cierto... Lo siento. —
—No, no. De cierta forma es mi culpa, yo decidí ir contigo. —
—¡No! Es mi culpa. Yo... Yo debí hacerle caso a Monkey King y no ir a verlo... Pero de verdad me estaba preocupando y quería saber que había sucedido. —
—¿Entonces... Él te pidió no ir a verlo? —Preguntó Tang, necesitaba ir descubriendo toda la información para poder sacar sus conclusiones.
—Si. En nuestro último entrenamiento solo dijo que serían vacaciones largas, probablemente un año o más, el vendría a avisarme. —
—Entiendo...—
—Pero... No quería esperar. Aun no quiero hacerlo, voy a volver. —
—¿Qué? No. MK, se lo mucho que quieres ayudarlo, pero no debes hacerlo. Es peligroso ahora mismo, debes esperar. —
—Pero... Seguro necesita ayuda. —
—Recuerda las palabras de Macaque, quizás lo mejor sea esperar, ¿Okay? —
MK reflexionó sobre eso, si, fue peligroso ir, incluso puso en peligro a Tang. El joven MK quería ayudar, pero quizás esta vez deba hacerse a un lado hasta saber qué estaba sucediendo y qué podía hacer.
—...Está bien. —Dijo MK, realmente no le gustaba llegar a esa conclusión, pero era lo mejor, Tang siempre tenía buenos consejos.
—Por otro lado... Quizás lo mejor sea comer fideos de Pigsy para relajarnos, ¿Qué tal eso? — Propuso Tang.
MK sonrió y asintió. Ambos fueron juntos a comer en el restaurante de Pigsy, no le dirían lo que había pasado con Monkey King. La verdad es que, aunque fuera Tang quien propuso la idea para que MK no pensara mucho en el incidente... De hecho, Tang era quien se sentía más consternado.
ESTÁS LEYENDO
Supervivencia de la especie [Shadowpeach]
FanfictionCuando los pequeños monos de Flower Fruit Mountain murieron, Wukong sintió que algo se rompía dentro de él, no quería experimentar esa pérdida.... Pero Macaque era la solución a su problema, sólo tenían que aparearse para conseguir nuevos monos.