La vida en Flower Fruit Mountain es ruidosa, mucho.
En especial desde que Rumble y Savage nacieron, ¿Quién diría que nuevamente Macaque tendría gemelos? Era una increíble suerte.
Oh, si, las cosas se volvieron MUY ruidosas.
Y esta mañana, las cosas seguían siendo bastante movidas. Xing y Shaiming tenían 3 años, y realmente era increíble lo rápido que crecían, ya podían estar libremente por la casa e incluso hablar fluidamente. Nezha se ha tomado muy enserio su labor de maestro, enseñándoles no solo cosas como hablar y conocimientos generales, pues también les enseña a defenderse y meditar.
Macaque estaba bastante ocupado esa mañana, sabía que llegarían visitas en un rato, y debía preparar todo lo que podía mientras Wukong estaba cuidando a los gemelos menores, quienes. Era muy peligroso dejar a Rumble y Savage sin vigilancia, la última vez que parpadearon, ambos gemelos problemáticos habían iniciado un incendio y cazado a un oso.
Un maldito oso.
Claro que los padres de ambos monos pudieron darse cuenta y detener el incendio, además de que Wukong parecía orgulloso de sus pequeños, mientras que Macaque estaba realmente preocupado.
Normalmente bromeaban sobre eso, el hecho de que Nezha había llamado "hijos del caos" a Xing y Shaiming, mientras que Rumble y Savage de verdad parecían el caos en persona.
Pero ni siquiera Nezha pudo resistirse a la ternura de los cachorros de mono que tenían un año. Wukong seguía irritado con el príncipe, después de todo, todos sus hijos preferían estar con "el tío Nezha" antes de ir con su padre, irónico.
Aunque el problema comenzaba cuando PIF y Nezha estaban en el mismo lugar, ya que tal parece que Rumble y Savage preferían pasar tiempo con su tía PIF, incluso la familia Demon Bull solía llevarse a los pequeños a que pasaran un día allá, y vaya que les encantaba. Aunque eso hacía que Nezha se molestara, porque no podía llevar a sus "gemelos favoritos" al reino celestial por muchas razones, así que si, Nezha perdía contra PIF.
Los pasos de Macaque en la cocina se detuvieron, escuchando sus alrededores.
Todo estaba muy silencioso.
Demasiado.
Y si algo era preocupante, era el hecho de que en una casa con 4 cachorros y un rey mono que tenía fama por meterse en problemas, había silencio. Eso definitivamente significaba que algo malo había pasado.
Macaque salió de la cocina para ir a la sala, buscando con la mirada a alguien, pero estaba extrañamente vacío, pero podía oler algo: Sangre.
Eso definitivamente no era bueno.
Un alarmado Macaque salió de casa, siguiendo el olor, encontrándose con la desastrosa escena de un Monkey King tratando de enterrar unos cadáveres de pequeños animales, claro que no estaba solo, los 4 cachorros estaban junto a el cubriendo la escena del crimen.
Aunque Rumble y Savage estaban manchados de sangre y los demás sucios por la tierra.
—Papá nos obligó a ayudar.—Dijeron al unísono Xing y Shaiming mientras se levantaban rápidamente a los brazos de su madre.
Macaque frunció el ceño.
—Sun Wukong.—Su voz no sonaba nada feliz.
—Hay una explicación, lo juro.—Respondió Wukong, levantándose del suelo mientras cargaba a los otros dos gemelos de pelaje oscuro.
—¿Cuál es? Y no me digas que querías que practicaran la cacería, porque te dije mil veces que aún no.—
—¡Se emocionaron!—
ESTÁS LEYENDO
Supervivencia de la especie [Shadowpeach]
Hayran KurguCuando los pequeños monos de Flower Fruit Mountain murieron, Wukong sintió que algo se rompía dentro de él, no quería experimentar esa pérdida.... Pero Macaque era la solución a su problema, sólo tenían que aparearse para conseguir nuevos monos.