Capítulo 24: Embarazo.

3.3K 270 240
                                    

No fue una sorpresa para la pareja de monos saber que iba a funcionar, se supone que lo habían intentado sabiendo que estaba esa posibilidad, que alegría saber que Macaque había logrado embarazarse por segunda vez.

Aquella visión dorada del rey mono era realmente útil cuando quería ver al ser creciendo en el vientre de su pareja.

Una semana luego es que Wukong usó su visión dorada y pudo saberlo, diciéndole a su pareja, ambos celebrando aquel logro, emocionados.

Quizás más emocionados sabiendo que no era solo un cachorro.

Al día siguiente, fue el momento de dar la noticia, ambos lo hablaron, y sabían que debían comentarlo a los demás, en especial para contribuir al cuidado.

Aunque fue algo bastante curioso ese día.

...

—¡NO PUEDE SER, ESO ES GENIAL! —Exclamó un emocionado MK, quien iba a saltar a abrazar a Macaque, pero Red son lo agarró del brazo para jalarlo hacia atrás.

—Cuidado, no puedes ser tan imprudente. —Regañó el joven demonio.

—¡Si, eso! —Agregó Mei.

Wukong estaba preparando unos bocadillos para las visitas, mientras que Macaque estaba sentado en el sofá, con Red Son, MK, Sandy, Mei, Tang y PIF.

—¡Puedo traerte unos buenos té para durante el embarazo! — Dijo Sandy.

—Aunque deberías de tener una alimentación balanceada, no solo a base de té. —Comentó PIF. —¡Y nada de alcohol para ti! —

—¿Es enserio? —Cuestionó Macaque, pero ante la mirada seria de PIF solo soltó una risa. —Era broma, ya sé eso. —

—Más te vale. Espero que tu primitiva pareja pueda hacer un buen trabajo cuidándote. —Dijo PIF.

—Estoy aquí, ¿Sabías? —Respondió Wukong desde la cocina.

—Lo sé, por eso lo dije. No confío en ti. Así que me aseguraré de venir a ver que todo esté bien. —

—Gracias, Pif. —Respondió Macaque, sonriéndole.

—Sabes que puedes contar conmigo. —Respondió PIF, sonriéndole. —Bueno, tengo unas cosas que preparar en casa, así que me iré. Ustedes niños, traten de no molestar mucho a Macaque, ¿Bien? Necesita algo de descanso y nada de estrés. Confío más en ustedes que en ESE mono. — Fue lo último que dijo PIF antes de irse.

Wukong solo suspiró y fue con los demás, tenía en sus manos una bandeja llena de bollos al vapor. Todos agradecieron a la vez que agarraban uno, comenzando a comer.

—¿Todo bien, Moonlight? —Preguntó Wukong, mirando a su pareja, quien no agarró uno.

—Todo bien, simplemente no tengo ganas de un bollo al vapor ahora mismo. —

Quizás Wukong debió de darse cuenta de ese detalle, fue la primera señal del infierno que pronto iba a tener que pasar.

Quizás Wukong debió de darse cuenta de ese detalle, fue la primera señal del infierno que pronto iba a tener que pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Supervivencia de la especie [Shadowpeach]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora