Capítulo 27: Show de sombras.

1.8K 202 27
                                    

Sí, Nezha tenía mucha razón, lo más probable es que los hijos del grandioso rey mono y del macaco de seis orejas, serían lo más cercano a ser los causantes del fin de los tiempos, o simplemente serían alborotadores que desearán destruir todo a su paso por simple diversión, de la misma manera que su padre, el mono de piedra. 

Pero antes de poder llegar a pensar en eso, también había que ver cuales eran los poderes que iban a heredar, y quizás sea parte de los peores momentos que la pareja tenía que tolerar. 

Eran gemelos, y lo más probable era que iban a compartir ciertas habilidades, una de ellas siendo las 6 orejas y su increíble audición, que según Macaque no era nada más que una maldición cuando eras un cachorro y no podías evitar escucharlo todo, era fastidioso y doloroso. 

Aunque los gemelos no tenían que pasar por ese infierno, ya que Macaque se había encargado de usar un sello que había usado antes para evitar los ruidos. 

Era aterrador oírlo todo, Macaque lo sabía mejor que nadie. 

Ahora, fuera del hecho de sus increíbles orejas, los gemelos no habían presentado tener alguna poder heredado por el momento. Eran un par de niños llenos de curiosidad por el mundo. 

Al menos eso fue al principio. 

—Te odio a ti y tus malditas habilidades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te odio a ti y tus malditas habilidades.—Gruñó Macaque mientras corría por la sala tratando de atrapar a un ave que volaba por todos lados. 

—¡También es tu habilidad!—Se quejó devuelta Wukong, quien tenia en manos un balde lleno de agua con un pescado que había recogido del suelo, el mismo pescado que no dejaba de moverse y tratar de volver a saltar fuera del agua. 

Ah, sí, los niños se estaban divirtiendo mientras usaban las transformaciones, era algo realmente entretenido para los pequeños, pero la causa de muchos infartos de sus padres, quienes trataban de que no se lastimaran o incluso murieran durante sus travesuras. 

Como el pequeño Shaiming, quien mantenía la forma de un pez, al menos por el momento. 

Habían estado transformándose por horas, y quizás esta noche no iban a poder descansar sabiendo lo peligroso que era que los niños se quedaran sin vigilancia al saber que están descubriendo poderes antes de incluso poder comunicarse, aunque ya hacían algunos sonidos y palabras, quizás demasiadas palabras. 

Nezha se había tomado enserio su papel de maestro o lo que sea. 

...

Bueno, eso sonaba muy bien.

Obtener ayuda de Nezha para que los cuide mientras los monos duermen sería maravilloso, y era realmente irónico como Wukong había casi rogado para que Nezha abandonara la casa porque parecía que le había robado a sus hijos... Y aquí estaba, pensando en que quizás sería maravilloso que Nezha se uniera a la familia. 

—¡WUKONG!— Macaque gritó, una advertencia. 

El mono de piedra se giró a ver a su pareja y entendió su preocupación cuando vio como Xing se había transformado en un pez también, así que rápidamente el rey mono fue a agarrar a la pequeña y tirarla al balde con agua que seguía llevando en manos. La pareja de monos suspiró con alivio, pero sabían que esa paz no iba a durar mucho. 

Supervivencia de la especie [Shadowpeach]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora