Las cosas iban realmente tranquilas luego de lo ocurrido con LBD, normalmente MK solo se enfrentaba una vez al mes a algún enemigo, al menos eso suponía.
Por eso había dejado de entrenar tan seguido con sus amigos, ahora solo se dedicaban a disfrutar de su vida con sus amigos, en especial ahora que pudo ver a Tang llorar.
No era tonto, sabía que algo lo atormentaba, pero no quería insistirle demasiado.
Luego de acompañar a Tang, habían pasado un par de días, ahora MK estaba en un viaje por buscar algunas cosas que podrían hacer feliz a Tang, una estatua de oro del rey mono, una que hace años su amigo de lentes le había comentado que era única en el mundo, pues era antigua.
La tenía un señor que coleccionaba cosas, realmente lejos de toda la ciudad, fue difícil acceder y totalmente complicado llegar, pero finalmente llegó al patio principal de aquella mansión en la mitad de un bosque, sin vecinos, sin nadie en muchos kilómetros alrededor.
—¿Hola? —MK llamó mientras tocaba la puerta de aquella mansión que parecía realmente de terror.
—¿Eres acaso el que venía por la estatua de Monkey King? —Preguntó una voz detrás de la puerta.
—¡Si! Soy yo, MK. —El joven chico se sintió más aliviado al oír a alguien, significaba que no fue una broma.
—Ah, MK. — La puerta se abrió lentamente, mostrando a una figura sonriente. —Finalmente nos encontramos otra vez, Monkie kid. —
Era el alcalde, o, mejor dicho, alguien que definitivamente no era el alcalde.
Mierda.
En el puesto de fideos de Pigsy se encontraba el cerdo y Tang discutiendo nuevamente sobre cualquier cosa, probablemente del hecho de que el de lentes estaba comiendo gratis nuevamente. Pero justo cuando pensaban que eso era lo más preocupante de su día, repentinamente llegó corriendo Mei, siendo seguida por Red Son.
Se veía tan preocupada que ambos tuvieron que dejar de discutir para mirarla.
—¿Qué sucedió? —Preguntó Pigsy.
—Estaba viendo el rastreador de MK y... Por alguna razón está en un sitio MUY extraño, siento que se metió en un problema. También es su última ubicación, es como si algo bloqueara el rastreador. — Dijo Mei.
—Tratamos de llamarlo y no contesta las llamadas. —Agregó Red Son.
Esa información fue suficiente para que tanto el cerdo como Tang decidieran ir con Mei y Red Son. Debían ir a buscar a MK, quien sabe en qué problema se ha metido esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Supervivencia de la especie [Shadowpeach]
FanfictionCuando los pequeños monos de Flower Fruit Mountain murieron, Wukong sintió que algo se rompía dentro de él, no quería experimentar esa pérdida.... Pero Macaque era la solución a su problema, sólo tenían que aparearse para conseguir nuevos monos.