-Bien chicas ya saben el plan-- expresó con alegría la castaña-- Solo debemos ubicarnos y después esos dos lobos se unirán y todos felices para siempre.
-No puedo creer que me hayas gustado-- expresó la pelirroja con una mueca en su rostro-- Literalmente estaba ciega.
-¡Ey!, cuidado con lo que dices-- las omegas giraron los ojos sabiendo que ambas alfas empezarían a pelear-- Yo no le digo a Yuna que tiene un mal gusto por haberte elegido.
-Ya dejen de pelear, todo el día tuvimos que soportarlas-- expresó la omega peliplateada, la castaña asintió-- Vámonos, debemos ir avisar a Hyunjin hyung sobre la fiesta de eclipse que se hará.
Por simple casualidad ya se habían presentado ante el alfa y este gustoso las aceptó en su grupo de amigos. Felix se veía contento por conocer a la omega de su amiga alfa así que no habría problema con aceptarlas.
Esta bien cariño-- habló la pelirroja. Todas asintieron y empezaron a caminar a la universidad-- Pero que Yeji se quede. Es una molestia-- "aquí vamos de nuevo". Se dijeron las menores.
-Voy a clavarte los colmillos con tal de que ¡Te calles!-- las omegas suspiraron y se miraron con cansancio-- De hecho lo haré ahora...
-Pues hazlo-- se quitó el cabello del cuello y le indicó con su mano el lugar-- ¡Aquí!, aquí debes morder. ¡Hazlo!-- sonrió con malicia-- Después veremos si Ryu no te odia por esto.
-¡Ya cálmense las dos!-- alfa y omega no puras chillaron del miedo-- ¡Y tu!, deberías calmar tus palabras. ¿Qué diría mi madre de esto?
-Perdón-- bajó la cabeza y sus cabello cayo tapando su rostro. Ya conocía a la familia de su pareja pero aún así tenía miedo de que estos la rechazarán. Ryujin sabía como usar aquello a su favor.
-¡La regañaron!-- soltó una carcajada en burla de la alfa peliplateada pero un golpe la hizo callar-- ¡Auch!
-¡Tu también deberías comportarte Chae!-- haló de la oreja a la nombrada-- Prometimos que ibamos ayudar y tu lo único que haces es pelear con Yeji-- la mayor se quejaba de dolor-- Una pelea más y quedas en abstinencia.
-¡¿Qué?, no!, todo menos eso-- lloriqueo juntando sus manos y haciendo un puchero-- No me hagas eso por favor.
-Demasiada información-- se quejó la alfa pura-- No te dejaran en abstinencia Chae. Ya vámonos-- tomó a la alfa de los hombros y la llevó consigo acariciando su cabello para que deje de lloriquear.
Las menores se quedaron viendo la escena con asombro y confusión, un poco de cariño tal vez. Sus parejas eran demasiado extrañas pero aun así sabían que las alfas eran personas maravillosas.
Bien ahora ya no sabía que hacer, después de que Jeongin lo había descubierto hablar con Bangchan y se había enterado de lo que Hyunjin había tratado todo este tiempo ocultar, tubo que explicar al menor el porqué sucedía toda la cosa del compromiso.
ESTÁS LEYENDO
En medio de la noche
Fanfic¿Ser elegido por la madre luna es una bendición? Hyunjin considera que ser parte de una leyenda es una maldición. 𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼 ♠◗𝘊𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘴 𝘦 𝘩í𝘣𝘳𝘪𝘥𝘰𝘴. ♠◗𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 |→ 𝘔𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘳�...