✫.༓☾Chispas de chocolate☽༓.✫

1K 137 24
                                    

-¿Cómo es posible que me hagas esto Felix?-- el mencionado agachó la cabeza aún cubriéndose el rostro-- Esto no es justo.

-Hyunjin no me dejes-- tomó de las manos al alfa dejando salir feromonas de tristeza y miedo-- Si deseas puedo esconderlas, me maquillaré todos los días si no quieres verlas pero no me dejes-- antes había perdido amistades, pero el solo pensar que el alfa ya no estaría en su vida lo hacía sentir que moría.

-¿De qué hablas?-- miró confundido al menor-- ¿Ocultarlas?-- rio sarcástico-- ¿Por qué mejor no te arrancas la cara?

-Se que soy horrible así pero no quiero que nuestra amistad se acabe por esto-- sollozó con ojos suplicantes al pelinegro-- Por favor, haz como que esto no paso.

-¿¡Olvidarlo!?-- el omega tembló un poco por el tono de su voz y al ver ese efecto en él, intentó calmarse--Mira Lix... En serio siento que no es justo que me hayas hecho esto-- el omega soltó más lágrimas al saber por donde iba esto-- ¿Te imaginas que envías dos años de amistad a la basura solo por no contarme sobre tus pequitas?

-El omega en ese instante dejó de sollozar y miró al alfa confundido, ¿Acaso dijo "pequitas"?-- ¿Qué dijiste?-- la cara del alto no demostraba expresión alguna y eso lo confundía aún más, ¿en realidad, por qué estaba molesto?

-Lo que escuchaste Lix. Me privaste de mirar algo genial como esto-- tomó la cara del menor y acarició sus mejillas justo donde se posaban los pequeños puntitos-- No es justo-- realizó un puchero mientras aún admiraba la belleza que tenia frente a sus ojos-- Me siento indignado-- al ver las lágrimas en el omega se sentía culpable.

-¿Tu n_no las odias?-- sorbió un poco su nariz mientras se calmaba con el aroma del alfa que este mismo empezaba a soltar para el pequeño.

-¿Odiarlas, hablas en serio?-- el albino realizó un puchero-- Pareces un ángel... UN ANGEL-- suspiró, pensó que quizás estaba siendo dramático pero el hecho de que Felix se odiase por ello le molestaba-- Se nota que eres hijo de la luna.

-¡Yah!-- ese comentario se lo decía muchas veces su hermano como burla.

-Si-- afirmó el alfa sin saber que pasaba por la mente de Felix-- Ella también tiene pequitas... --sacó su celular mostrándole una foto de la mencionada-- Y tu también las tienes. Ambos son un bello arte.

Felix no sabía que decir, por lo general siempre le decían que sus pecas se parecían a constelaciones y se sentía cansado de ello, pero que el alfa le haya comparado con la madre luna por las pequeñas manchas que ella también poseía se sentía alagado y quizás confiado de tener aquellas manchas en su cara.

-Oww- y mira, las tienes hasta por tus ojitos-- siguió alagando el pelinegro mientras seguía observando el rostro del menor-- Sigo pensando que es injusto que no me hayas dicho-- se cruzó de brazos-- ¡Hubieras sido uno de mis dibujos!.

-¿Emm, es en serio?-- miró como el mayor asentía eufórico y se soltó a llorar. Esta vez por felicidad.

-Si no te gusta la idea no lo haré-- asustado al ver al albino volver a llorar se acercó para abrazarlo, siendo correspondido inmediatamente-- Lo siento Lix-- acarició los níveos cabellos del omega-- Como recompensa te invito a un helado-- el contario asintió mientras era cargado y se escondía en el cuello del alfa. El pelinegro era su transporte personal favorito.

 El pelinegro era su transporte personal favorito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En medio de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora