¨Te extraño¨
Decir que estaba furioso era poco para lo que sentía en todo su cuerpo, corazón y mente. Es más, ni siquiera sabía que era la paz en ese mismísimo instante.
¿Razón?
Había conseguido el dinero suficiente para pagar el dinero del semestre que se venía y el siguiente de su carrera debido a que su beca no lo cubría todo pero, ¡Oh, sorpresa!, le dieron la noticia de que todo el pago de su carrera había sido cancelada por una sola persona. ¿Quién?. Fácil; el señor tengo billetes hasta en mis calzones.
A parte de que había querido cancelar todo el pago, el decano de la facultad le había negado esa solicitud.
Iba con el dinero que recaudó para devolverle al alfa la cantidad gastada y de paso también llevaba un par de palabras de regaño.
Esto no se quedará asi de ningún modo.
-¡Ey, tú!-- varias personas lo miraron-- ¡El de moradito!-- Minho se dio vuelta y se señaló así mismo-- ¡Si, ese merito!-- le hizo señas con su mano para que se acecara a él.
El alfa se acercó casi corriendo y alegre.
-Hola Hannie-- se posó frente al menor irradiando su emoción-- Pensé que nunca más me hablarías.
-¿Se puede saber porque demonios te metes en mi vida como si fueras parte de ella?-- la emoción del pelimorado decayó -- ¿Te preguntas de qué hablo?-- por algo eran predestinados y sabía lo que el alfa preguntaría al ver su rostro-- Este dinero-- levantó el sobre que llevaba en su mano-- Estaba destinado al pago de mi semestre.
-No tienes pruebas de que yo fui-- soltó al saber de que se trataba.
-No he terminado aún y ya te estas defendiendo-- el mayor apretó los labios, sin querer se había delatado-- Además, si...-- sacó su celular y buscó una imagen-- Si tengo pruebas-- indicó la pantalla del movil al pelimorado.
Minho solo miró por unos segundos el rostro serio del menor y se hecho a correr tras pronunciar un ¨ups¨; fue perseguido rápidamente por el contrario y escuchó a Han gritarle algo acompañado con la palabra ¨Pulgoso¨ pero no se detuvo.
Ambos corretearon alrededor de cierto omega castaño que se encontraba tomando fotos de las flores y Seungmin al ver la escena dirigió la dirección de su cámara para tomar alguna que otra toma de Minho siendo correteado con miedo por Jisung.
Jeongin fue la víctima de dos jóvenes corriendo alrededor suyo e interrumpirle la hermosa imaginación que estaba creando al leer un libro de sus favoritos géneros; un gruñido espantó a ambos mayores y Jisung al querer calmar al menor perdió todo rastro del pelimorado.
Siguió caminando, olfateando el leve aroma que había dejado como pista el alfa hasta encontrarse con uno más fuerte y saber a quien pertenecía; Hyunjin.
El pelinegro se encontraba manteniendo su celular en la oreja, una llamada que quizas sea acerca de su trabajo.-Por allá-- señaló un arbusto y escuchó como Minho se quejaba desde su escondite regañando al pelinegro-- No hagan demasiado ruido, Ryujin esta mal en este momento y Yeji no responde así que esta estresada-- Jisung se percató recién de la presencia de la menor tras el alfa puro. Según el aroma de la omega, dedujo que se ecnotraba en celo.
Al encontrar al mayor ambos cayeron en el suelo por la forma brusca en que Jisung se había abalanzado hacía el alfa, empezaron a dar vueltas mientras el omega intentaba dar manotazos al pelimorado y este se mantenía protegiendo su rostro y riendo un poco. Hace días que añoraba la cercanía del omega y su lobo estaba más que alegre.
ESTÁS LEYENDO
En medio de la noche
Fiksi Penggemar¿Ser elegido por la madre luna es una bendición? Hyunjin considera que ser parte de una leyenda es una maldición. 𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼 ♠◗𝘊𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘴 𝘦 𝘩í𝘣𝘳𝘪𝘥𝘰𝘴. ♠◗𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 |→ 𝘔𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘳�...