✫.༓☾Leyenda☽༓.✫

7.8K 455 43
                                    

Se dice que a la madre luna le encanta escuchar sus historias creadas con sus hijos, pero aún más le encanta una de sus leyendas en donde ella puede ser parte de su narración.

Según la leyenda, en una época de reciente urbanización dentro de un hermoso soto; dos alfas y dos omegas eran obligados a concebir matrimonio por interés económico pero ellos lucharían por mantener su amor aún si las expectativas en su entorno no se los permitirían.

El amor no era problema, sus padres aceptarían cancelar el trato nupcial con gusto, cosa que no se hará si no rompieran el esquema de "Alfa y omega" que antepone la sociedad.
Dos alfas no eran aceptados ante los ojos de los demás y mucho menos dos omegas enamorados.

Ambas parejas cercanas pidieron ayuda a su diosa; Selene, después de tantos intentos fallidos en su lidia; suplicantes rogaron por encontrar una manera de seguir juntos consiguiendo que la madre luna, compadecida e interesada en su historia que se escapó del poder de sus manos aporte con un milagro ante ellos.

Bendijo a ambas parejas con un cachorro haciendo que sus madres los conciban sin problema alguno debido al gran amor que presentaban las parejas, ambas crías con facciones únicas.

El milagro fue adorado por todos con admiración dando como resultado la paz dentro de las relaciones no aceptadas de ambos alfas y omegas.

Claro que nuestra madre no iba a dejar esa historia con un solo final feliz. Ella amaba aún más el amor y la felicidad.

Obteniendo ambas criaturas completamente diferentes a los demás decidió predestinarlos haciendo mucho más llamativa e interesante esta historia de amor...Alfa y omega puro se enamoraron obteniendo como fruto un beta con dones de ambos, algo no muy común dentro de los cambiaformas en todo su origen.

Cada cien años se podrá presenciar de este prodigio donde la luna tomará un tono azulado y rojizo en la unión de alfas y omegas, dando paso al final una luna llena con un tono algo morado en la unión del alfa y omega puro dando a conocer de esa manera su alegría y apoyo ante el amor entre las parejas.

Por desgracia las leyendas van desapareciendo entre las personas al pasar los años y algunos deciden hasta burlarse de su diosa intentando concebir a los famosos alfas y omegas puros deseosos de obtener los poderes que poseían; la madre luna ante su fraude de amor, castigó a aquellos que decidían cambiar su destino dando paso a las jerarquías de Deltas y Gammas con el fin de perder vidas de madres y cachorros.

Pero fue más fuerte la terquedad de las personas que la ira de la diosa, al ver perder sus hijos cedió ante algunos casos; alfas puros se hicieron presentes en la sociedad pero un omega lleno de pureza fue difícil de presenciar más que solo en el tiempo establecido por la leyenda de la luna.

En ciertos casos se cumplía su profecía pero en otras ocasiones el omega al recibir la marca de otro alfa no completamente puro fallecía días después dejando solo a su predestinado en una muerte lenta y dolorosa por la depresión...

-Mamá no le hables de muerte a mi cachorro, el apenas cumplió tres años para escuchar esa vieja historia-- tomo al niño albino en sus brazos.

-Deja que mi nieto conozca su origen, fue bendecido por nuestra Madre Luna al igual que ustedes por su amor-- bajó de los brazos de su hija al pequeño niño y lo dejó en el suelo, el pequeño se entretuvo con un carro de juguete.

-¡Hora de cenar mi niña!-- gritó desde la cocina-- Preparé tu comida favorita, ah...y dile a tu madre que por favor ponga a Felix en su silla de comer.

En medio de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora