-Al fin te encuentro hijo-- el mayor entraba con varios papeles al salón de práctica de la casa donde se encontraba su criatura-- Se que dije que te permitía seguir danza pero, últimamente necesito demasiada ayuda con los planos de las casas y no se, creo que... Deberías cambiarte de facultad.
-Papá...
-Lo sé hijo-- ayudó a levantar al alfa desde el piso-- Pero por algo nuestra empresa se destaca de entre tantas-- Minho agachó la cabeza decaído.
-Creo que tienes razón-- posó sus manos en su cadera-- Cambiaré de...
-O podrías casarte con alguien quien estudie arquitectura-- interrumpió al menor dejándolo sorprendido.
-Papá, sabes que yo amo a Jisung y no existe nadie como él. Lo quiero en mi vida-- el mayor rio ante las palabras del alfa.
-Lo sé cachorro-- toco el hombro del menor mirándolo con una sonrisa-- Hablo de él. No hay día que dejaras solo a ese pobre omega y eso asegura que no será fácil que él salga de tu vida.
-Bueno yo... --después de percatarse de sus palabras empezó a sentir vergüenza-- Lo siento, solo es que...
-Me confirman la boda por favor-- interrumpió la conversación entrando al salón-- Por Selene. Minho, Todo el lugar apesta a tu aroma.
-Es por eso que es mi salón de práctica mamá-- se dejó besar la frente por la omega-- Y la boda será pronto, eso te lo aseguro.
-Yo deseo arreglar al novio-- abrazó el brazo de su alfa mientras daba saltitos de felicidad al imaginarse todo-- Pero primero debes hacer que Jisung sea tu pareja y ver si acepta estar comprometido contigo-- y eso fue lo que logró desanimar al alfa menor.
-Oh, no es lo que quería decir cachorro-- habló después de que el aroma del menor con tono a tristeza se sienta en todo el lugar-- Él te ama demasiado...
-No es eso mamá-- se dirigió a una mesa para tomar una toalla y secarse el sudor en su cuello-- Jisung últimamente esta algo distante y no logro saber el motivo.
Aquello desanimaba demasiado a su lobo, los días ya no eran como antes.
-Pequeño-- esta vez fue su padre el que habló-- Se conocen casi desde niños, se aman mutuamente, son predestinados. No debes preocuparte-- agarró de los hombros al alfa-- Así que ve a bañarte y sal ahora por tu omega, que ya deseo desde hace tiempo que él sea mi yerno.
El pelimorado rio un poco, abrazó a sus padres y después salió apresurado para alistarse e ir con el omega que tanto le gustaba, tal como le dijo su padre.
Jeongin veía como su hermano se encontraba demasiado preocupado mientras se tocaba el rostro, quería asegurarse de que el poco maquillaje que usaba le cubriese lo suficiente. En especial sus mejillas donde se centraban sus pecas.
-No debí quedarme hasta tarde-- se quejó el omega mayor mientras buscaba algo en su bolso-- Ni siquiera traje el maquillaje por salir como perro que le echaron agua.
ESTÁS LEYENDO
En medio de la noche
Fanfiction¿Ser elegido por la madre luna es una bendición? Hyunjin considera que ser parte de una leyenda es una maldición. 𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼 ♠◗𝘊𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘴 𝘦 𝘩í𝘣𝘳𝘪𝘥𝘰𝘴. ♠◗𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 |→ 𝘔𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘳�...