✫.༓☾Maldita bendición☽༓.✫

4.4K 369 40
                                    

-Mami mira, tengo un amigo-- espetó el cachorro halando de la mano a un tímido niño-- Es menor a mi por un añito.

-Oh, hola pequeño-- se agachó a la altura del menor-- ¿Dónde está tu mami?

-Innie dijo que no sabía de su familia desde hace un año-- contestó el niño por su amigo-- ¿Puede quedarse?, estaba muy solito en una casa muy rara con muchos niños. Se veía muy triste-- la omega se mordió el labio entendiendo exactamente a lo que se refería.

-Cariño... --se dirigió a su cachorro-- No creo que mamá MinJu le agrade la idea. Acabamos de mudarnos....

-¿Lo dejarás solo? --lágrimas amenazaron con salir de sus ojitos-- Prometí ayudarlo... Si mi abuelita no lo acepta me iré con él y viviremos juntos.

-Pequeño, no es tan fácil...

El niño desconocido tomó del hombro a Felix para sonreírle y después empezar a irse. Tenía que volver al orfanato antes de que tuviera problemas con las encargadas. Solían castigar demasiado feo.

El llanto del niño peliblanco no tardó en llegar al ver a su reciente amigo irse sabiendo que no tiene un hogar donde ir, sin una familia que le ofrezca mucho cariño.

-¿Qué sucede aquí?-- habló la alfa desde la puerta de la vivienda-- Las feromonas de Felix llegan hasta el patio trasero.

-¿Feromonas?-- cuestionó la omega-- Mamá, Felix apenas es un niño, no puede soltar...

Un omega que llegaba corriendo interrumpió a la mujer.

-¿Qué sucede con Felix?-- posó las manos en sus rodillas intentando descansar después del recorrido con la respiración acelerada-- Pude oler su aroma hasta la calle de la panadería.

-M_mami-- soltó un hipido-- Mami no quiere a Innie-- trató de seguir hablando pero sollozó aún más siendo consolado rápidamente por el nombrado. La alfa sonrío al tímido niño.

-Ya pequeño-- tomó al menor de sus mejillas-- Ya hablaré con mami sobre eso... Mientras tanto Innie puede quedarse con nosotros, es eso lo que quieres ¿Verdad?

-Mamá, ¿En serio lo dejarás vivir con nosotros?-- exclamó preocupada. Era un niño adorable pero podía traer problemas.

-Chae es un cachorro como Felix qué apenas tiene cinco años, ¿Cómo podría sobrevivir?-- tomó al más menor entre sus brazos haciéndolo encogerse por la timidez-- Que suerte tienes-- se dirigió a la criatura-- Llegas justo a tiempo en la hora de comer, pero primero tomarás un baño. Hueles a perro doméstico mojado-- golpeó su nariz suavemente haciéndolo sonreir-- Aww~. Tienes unos hermosos ojos de zorrito.

-Se llama Jeongin-- declaró tomando del vestido a su abuela, ya se encontraba un poco más tranquilo al percatar que la anciana arrullaba a su amigo-- Estaba solito, no quería dejarlo, se ve muy pequeño y adorable.

Los tres entraron a la casa dejando a los dos omegas sin palabras por la reciente situación. ¿Así nada más?. Un nuevo niño se integró a la pequeña familia.

-Bueno... Será como el hijo que deseamos tener a parte de Felix-- murmuró al intentar tranquilixzat a su esposa. Se quejó obteniendo un golpe por parte de esta--¿Qué?, Bokkie nos cumplió un sueño y ayudó a un cachorro. Eso es... Admirable-- abrazo a su omega.

-Lo sé, pero sabes que apenas nos mudamos de Australia y no nos va muy bien por ser una pareja de omegas-- suspiró con tristeza-- A parte no se si fue bueno venir, recuerda lo de la leyenda HyukJae.

-Cariño, tranquila sabes que YongBok no está solo... -- acarició el hombro de la mujer-- Nos tiene a nosotros, lo apoyaremos cuando las cosas en su entorno se pongan difíciles. Aunque es imposible porque Felix tiene encanto. Y sobre la mudanza, eso es normal.

En medio de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora