✫.༓☾Emociones☽༓.✫

1.2K 150 23
                                    

Los gritos provenientes de los juegos mecánicos eran sumamente estresantes para el pelinegro, quien para el colmo de su mala suerte era jaloneado de su antebrazo por su hermana, llevándolo hasta una de las filas para subir al conocido barco pirata. Solo que ellos estarían parados ahí con el propósito de esperar a sus "citas", más en el caso de la menor.

El viento de la noche gira dándole escalofríos al cuerpo del pelinegro poniéndolo más impaciente de lo que ya se encontraba, cerró sus ojos suspirando e intentando que los recuerdos de días atrás no lo atormenten de cuenta nueva. Estaba muy cansado.

-Por cierto Hyunjin, no me dijiste que tal te fue con mamá-- la menor al parecer no se disponía ayudarlo tratando sobre el tema-- ¿Ella está bien?.

-No tan bien que digamos... Pero si esta algo mejor-- apretó los labios lamentándose por la mentira.

-Eso es genial, ¿Y...-- fue interrumpida por una tercera voz acercándose.

-¡Yeji!-- venía jalando al albino de la muñeca-- ¡Hyunjin oppa!-- se detuvo enfrente de los nombrados-- Perdón por llegar tarde, Felix se quedó dormido-- el omega puso los ojos en blanco.

-Si-- sonrió falsamente-- Lo siento, me quede dormido porque Ryujin se tardó en escoger su ropa-- recibió un golpe en la nuca por la menor-- ¡Auch!

-No importa-- suspiró-- Hyunjin oppa, el es Felix.

El albino después de dejar en el olvido el problema de la tardanza al fin se percato del alfa que se encontraba frente a él con una expresión fría y volcando su atención a otra cosa, reconocía su rostro, eso estaba demasiado claro y por razón alguna los nervios lo invadieron logrando que jugara con la manilla desconocida que ahora se posaba en su muñeca derecha.

-Un gusto-- extendió su mano mirando al omega aún sin expresión alguna, distrayendo después su mirada en algún punto inexistente.

-Un gu_gusto igual-- tomó la mano ofrecida, era cálida y suave, ese contacto lo alegraba.

-Tu mano-- soltó con una inesperada sonrisa.

-¿Qué sucede con ella?-- se sorprendió por la repentina confianza del mayor.

-Es pequeña-- su sonrisa se amplió al levantar la mirada del agarre y dirigirla a los ojos canela del menor-- Es adorable.

Félix agachó su cabeza con sus mejillas tomando un color carmesí, intentando pasar desapercibido por el mayor pero para el alfa esto era aún más adorable. A parte de que el aroma del omega se había vuelto más llamativo y Félix se encontraba ya perdido, por segunda vez en efecto a tal agradable aroma perteneciente al pelinegro.

Por otro lado la otra pareja de lobos puros se encontraba totalmente perpleja ante el mundo en que esos dos lobos se encontraban. Se miraron con un poco de diversión expresada en sus ojos y después cada quien tomó del hombro a su supuesta compañia.

-Ven en esa dirección-- ambos jóvenes le prestaron atención dejando todo pensamiento atrás-- Subiremos a la rueda moscovita.

-Yo la verdad...

-Tu no Félix-- habló esta vez la omega-- Ni tu peor-- habló mirando al pelinegro.

-Que rápido tomas confianza Ryujin-- giro los ojos distrayendose otra vez con un punto inexistente.

-Lo que sea-- agregó la alfa-- Nos referimos a que pueden hacer lo que quieran nosotros nos haremos humo.

-¡Yeji, espe... -- la peliplateada no espero respuesta, ya se había marchado y solo obtuvo opción a quejarse.

-¿Tendremos que subir a algún juego? -- en su rostro se expresó un poco de disgusto. No le aborrecía la idea de hacerlo, solo que en ese momento no se encontraba con el humor que se necesita para disfrutar de una hermosa feria.

En medio de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora