✫.༓☾Magnífico y extraño☽༓.✫

1.8K 166 13
                                    

En lugares muy lejanos, en el centro de la gran seiba de sur corea alrededor de casi un milenio atrás de la actualidad, una pequeña ardilla de hermoso pelaje y aspecto llamativo ante cualquiera que la pudiera ver o en su caso que pudieran conocer al joven, se había ganado el corazón de un magnifico lobo perteneciente a una importante familia de una imponente manada.

El mencionado poseía encanto eso era obvio, muchas criaturas ya sea de su misma o diferente especie quedaban demasiado encantadas con su persona, deseaban formar parte de su círculo cercano de amistad o sobrepasar más allá de los sentimientos. Pero una hermosa y sencilla ardilla logró ganarse su corazón de manera limpia dejando a los demás atrás.

Ambos se correspondían, las tardes eran hermosas al pasar juntos, llenas de historias y obsequios por parte de aquel lobo hacia su pequeña ardilla, todo era genial, eso quedaba demasiado claro para los espectadores de aquellos jóvenes compartiendo momentos maravillosos.

Pero, como toda historia de amor, se necesita un pequeño percance para así fortalecer ese sentimiento sencillo pero inrrompible a la vez.

La manada del imponente lobo no se encontraba tan convencida de esa relación y al protestar por aquello, la familia optó por separarlos y amenazar con la muerte de la pequeña criatura de rebosantes mejillas si se llegara a verlos juntos otra vez.

"Lo hacemos por tu bien", fueron las palabras usadas como excusa para no perder su linaje a la vez que destruían el corazón del más joven descendiente en la manada. Sin embargo, aquel lobo se destacaba por su habilidad y rebeldía, dones que ayudarían en cada visita nocturna que había decidido dar a su pequeño amante.

Su plan fue descubierto meses después y estando a punto de cumplirse con la amenaza a su amado, confió en su diosa el poder encontrarse otra vez en otra vida con su pequeña ardilla minutos después de que su propia manada cometiera homicidio contra si mismo al intentar defender al roedor.

La tristeza inundó la escena, en especial al pequeño corazón del roedor; un dolor se creó en él, difícil de tolerar y a la vez sanar, un dolor que logró hacerlo implorar a la luna aún no creyendo en ella. "Si tan solo hubiera nacido como un lobo", su mente rebosaba con aquel deseo hasta esparcirlo en su corazón y desearlo con tanta intensidad en ese momento de soledad.

Un milagro sucedió; una pequeña ardilla en frente de muchos lobos a punto de llevarla por el mismo camino de muerte que su enamorado, tomó la maravillosa forma de un can salvaje, sorprendiendo a todos y por si fuera poco también obtuvo a su querido lobo en vida como un regalo por su nueva transformación.

Después de ello, ambos disfrutaron de sus largos años de vida acompañados el uno del otro en todo momento y como toda historia de amor esta leyenda permaneció hasta la actualidad por la magia y poder de la madre luna.

El lobo que fue transformado, en cada una de sus vidas; ya sea alfa u omega, presentaba genes de una ardilla, especialmente en sus mejillas dando por aclarado ser descendiente de aquella criatura roedora que logró amar a un lobo aún perteneciendo a diferentes destinos.

-Espera-- el mayor hizo un puchero al ver que su burbuja de narrador fue rota por el pelinegro-- -Me estás diciendo que esos dos-- señaló a dos jóvenes que se encontraban parados frente a la beta que atendía en la cafetería de la universidad-- ¿Son también parte de una leyenda?-- el rubio asintió.

El alfa puro apenas había ingresado al instituto en el que se encontraba, llevando a cabo su estudio en la carrera de administración de empresas, todos los estudiantes ya sean mayores a él o de jerarquía alfa le tomaron un gran terror hacia su persona; cosa completamente normal para el pelinegro debido a que toda su vida fue llevada de esa manera. Aunque, llegó a sorprenderle el hecho de que dos lobos, que a su parecer eran demasiados unidos, optaron por obtener una buena y duradera amistad con aquel alfa puro que siempre obtenía rechazo en la sociedad.

En medio de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora