✫.༓☾Segundo omega puro☽༓.✫

3.2K 285 2
                                    

-YuJin... ¿Sabes donde está Ryujin?-- cuestionó mientras se dirigía al lugar que se encontraba su esposa.

-Salió con las gemelas Lee, amor-- terminaba de cortar verduras para la especial cena que serviría al celebrar el cumpleaños de su cachorra-- Dijo que llegaría dentro de diez minutos, no debe tardar en llegar.

El cerrojo de la puerta principal dio pequeños sonidos al ser desbloqueada, al pasar unos segundos un portazo leve se escuchó seguido de unas risas y gritos hasta la sala.

-¡Mamá, papá ya llegue!-- se dirigió a la cocina en busca de sus familiares-- Lia y Chaeryeong vinieron conmigo-- saludó a sus parientes con un abrazo y besó en la mejilla a cada uno.

-Eso es genial-- habló el omega-- Es bueno que tengas dos alfas de guardaespaldas.

-Shin DongHee-- regañó la omega mayor-- No hables así de las amigas de tu hija.

-No se preocupe señora-- intervino una alfa pelirroja saludando con una reverencia-- Conocemos a Ryujin desde pequeñas, es un honor protegerla.

-No alardees Chae-- interrumpió su hermana-- Buenas noches señor y señora Shin-- realizó una reverencia como saludo.

-Buenas noches Lia-- abrazó a la menor seguida de la pelirroja-- Pueden subir si quieren, después celebraremos el cumpleaños de Ryunjin.

La omega era demasiado sociable pero por la gran presencia de su aroma hipnotizante ante los alfas, incluso para los omegas, carecía de las posibilidades al obtener amistades verdaderas sin segundas intenciones. A excepción de sus dos confiadas amigas alfas.

-Claro, vamos chicas, tengo que indicarles algo-- tomó a las jóvenes de las manos y se dirigió al piso de arriba.

-Es genial que tenga amigas-- tomó un pedazo de verdura para metérselo a la boca.

-Deja eso-- golpeó la mano del omega-- Y si, es lindo verla feliz, ya no se preocupa demasiado por la leyenda-- dejó salir un suspiro.

-Tranquila amor-- abrazó a la mujer de la cintura ocultando su nariz en el cuello donde ella poesía la marca de unión entre ellos-- Su predestinado aparecerá pronto, no te preocupes. Déjala ser ella misma aún es una cachorrita de dieciséis años.

-Así la vemos tu y yo, pero pronto terminará el colegio-- se giró para darle el frente al mayor-- Después de todo, es genial pertenecer a una leyenda de la Madre Luna si es contigo.

-Omega hermosa-- dejó un casto beso en el cuello.

-Ya déjame hacer la cena y ve decorando la sala de una sola vez.

-Lo que mi pareja diga-- se dirigió a la sala para realizar su mandado.

-¿Recuerdan a Innie y su hermano?-- habló con entusiasmo la menor-- Fue agradable conocerlos hoy, nos ayudaron mucho con la elección de ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Recuerdan a Innie y su hermano?-- habló con entusiasmo la menor-- Fue agradable conocerlos hoy, nos ayudaron mucho con la elección de ropa.

-Si, fueron demasiado amables...Que mal que no los veamos más-- ponía un poco de labial en sus labios-- Me llamó la atención el omega albino.

En medio de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora