Ese era el único acepto que si lo gritaría hacia los cuatro vientos, esa boda era la única que aunque se movieran mar, cielo y tierra haría que fuese para que se cumpla. Era la única unión que lo dejaría ser feliz, y de ello estaba seguro ahora que veía a su pequeño prometido acercándose con su hermoso traje blanco y un ramo de rosas que combinaban con su piel, cabellos y ojos. Y ni hablar del hermoso fondo de la playa junto a la decoración de Jisung y Minho para su hermosa boda.
➷⋇⋆✦⋆⋇➹
La grata celebración se detuvo un momento en cuanto el alfa y omega recién casados dieron paso a su primer baile. Las sonrisas y miradas entre la pareja no faltaron y el omega castaño encargado de grabar la escena no dejaba de sonreír por la felicidad que emanaban ambos lobos puros.
En cuanto este baile se terminó, después de un corte; en la grabación se presentó el como Jeongin tomaba el control del micrófono por el cual Chan dirigía la fiesta explicando el como había sido de gran ayuda el que Felix encontrara a su predestinado con un tema de cierta manilla y cosas que nadie entendía por el alcohol en sus organismos.
-Pero más que todo quiero poner este video para la pareja-- la pantalla donde se veía la persona que hablaba para los que no alcanzaban a ver adelante cambió a la portada de un pelinegro junto a Seungmin-- Yo fui de gran ayuda con Jinnie cuando no sabía como declararse-- explicó en un susurro viendo la molesta cara de Chan dirigida hacia Hyunjin por la imagen de su pareja tomada de la mano con su amigo.
-Jeongin, cara de zorro-- se venía acercando al casi embriagado menor-- ¡Espera no!-- el video empezó a reproducirse pero la cámara que grababa en ese momento fue apagada.
➷⋇⋆✦⋆⋇➹
-Ahora veo por que Hyunjin y Felix son tan unidos-- expresó la anciana frente a la cámara acerca del video que ahora si se podia ver reproducirse-- Es demasiado cursi, para ser un alfa puro.
-Mamá, deberías no comentar acerca de ellos-- reclamó la madre de Felix para después sorlat un sonoro ¨Oww¨ juto a los demás cuando vieron a Hyunjin saltar de alegría comentando que ya deseaba estar a lado de su predesinado.
¿Y donde se encontraba el protagonista del video que Jeongin prometió poner en la boda de ciertos lobos dpuros?. Se encontraba escondiendo su cabeza en el cuello de su esposo, muriendo de verguenza mientras abrazaba por detrás al albino.
-¿Unas palabras Hyunjin hyung?-- el nombrado sacó su cabeza de su escondite.
-¿Palabras para que?...
-¡Hola yo del futuro!-- se adelantó Felix sacudiendo su mano de manera euforica frente a la cámara-- Hyunjin-- cambio su semblante-- Espero que cuando vea este video, ya tenga mis tres cahorros...-- parecio pensar un poco-- O bueno al menos estar embarazado de uno de ellos. Además de que estes cumpliendo mis caprichos.
-Y si no lo haces estaré decepcionado de ti-- aportó sorprendiendo a su omega-- Debemos cuidar de nuestro cachorro-- dio un pequeño beso en la mejilla al pecoso.
El menor solo se dedicaba a sonreír mientras acariciaba su abultado vientre. Después de cinco años de su boda; Hyunjin, se había dignado por fin aceptar tener su primer cachorro; todo por la idea de que Felix tenía que acabar su carrera y así no tendría problemas y estrés en tener un bebé estando con muchos trabajos de por medio o podría pasarle algo.
Un alfa muy cuidadosamente dramático.
-¡Lix!-- escuchó desde el primer piso, así era la manera del alfa en avisar su llegada -- ¡Traje ingredientes para hacer brownies!
ESTÁS LEYENDO
En medio de la noche
Fanfic¿Ser elegido por la madre luna es una bendición? Hyunjin considera que ser parte de una leyenda es una maldición. 𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼 ♠◗𝘊𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘴 𝘦 𝘩í𝘣𝘳𝘪𝘥𝘰𝘴. ♠◗𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 |→ 𝘔𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘳�...