✫.༓☾Eclipse lunar☽༓.✫

936 89 27
                                    

Ya se sabía, pero no era demás decir que los nervios lo estaban consumiendo completamente. Nunca se había presentado cantando ante tanta gente y ahí estaba, preparándose para dedicar y declararse al omega de sus sueños.

Su hermana preparaba su vestimenta y el poco maquillaje que lo había convencido usar mientras el pelinegro suspiraba sonoramente; ya la tenía algo cansada de eso pero no le reclamaba porque sabía como era sentirse al momento que querías declarar tus sentimientos al omega de tus sonrisas y momentos especiales y esperar no ser rechazado.

Aunque confiaba en que Felix aceptaría gustoso, después de todo los dos se amaban.

-Esta todo listo-- sonrió a su gemelo pero su gesto se borró al verlo con los ojos llorosos-- ¡No llores, se te arruinará el maquillaje!

-¡Lo siento!-- respiro hondo para calmarse-- Es solo que... Tengo miedo Yeji. ¿Y si no quiere estar con alguien como yo?, lo comprendería, después de todo soy un...

-No digas eso Hyunjin-- interrumpió sabiendo lo que su hermano driría-- El no te ha considerado de esa manera al igual que todos tus amigos. No pretendas que el piensa de esa manera.

El mayor asintió y escuchó como otro número de presentación empezaba, a él le tocaba al final pero aún así estaba nervioso y su pequeño aún no llegaba...

-¿Haz visto a Felix?-- su hermana frunció el entrecejo-- Aún no me ha dicho si ha llegado o no.

-Iba a verlo al departamento esta mañana pero...-- se detuvo al recordar lo que había esperado decirle al mayor-- Es cierto , mamá estaba en el edificio-- contó con una sonrisa-- Dijo que te estaba buscando, tenía lago que decirte.

-Espero sea algo bueno...

-¡Alfa, mirame!-- entró dando pequeños saltos-- ¿No crees que me veo muy bonita?-- se dio una vuleta mostrando su vestido y rostro maquillado. Hyunjin sonrío al ver la cara de enamorada que ponía su gemela.

-Tú siempre te has visto hermosa mi niña-- beso delicadamente la cabeza de la castaña.

Ambas jóvenes estaban también preparadas para acompañar al pelinegro en su show, y Hyunjin estaba completamente agradecido por ello.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚»»--⍟--««˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚

El escenario donde cantaría su amigo estaba hermosamente decorado, observó a todos lados apenas pisó el lugar y miró como la mayoría de sus amigos se encontraban a los alrededores.

Su hermano se encontraba con Binnie; últimamente esos dos pasaban juntos. Chae estaba con su omega junto a su hermana gemela y al parecer la omega de Lia. Ya preguntaría luego por ellas.

Observó más el lugar hasta toparse con cierta escena, se sorprendió al ver a Chan a espaldas de Seungmin dándole pequeños besos en la cabeza del castaño. Ya los había visto algo cariñosos antes pero ahora sentía una verdadera tristeza por su amigo Chan, se supone que Minnie esta enamorado de Hyunjin y después de toda confesión; sin duda existe una relación, la cual no sabía si el alfa rubio estaba enterado o no.

Los recuerdos del porque se encontraba ahí vinieron a su mente; debía entregarle aquel anillo que la señora Hwang le había encargado a Hyunjin y a parte quería saber del porque no fue parte de los planes del mayor, aunque ya no estaba tan seguro de si hablar sobre ello.

No quería hechar más leña al fuego que lastimaba su pecho con su llama.

Aunque se sentía algo confundido, se suponía que recién había dado el paso de su confesión hacia el omega pero ya rondaba el curioso tema de que se encontraban comprometidos, ¿Sus amigos se adelantaron a las noticias?. Las cosas con el pelinegro siempre eran de manera algo extraña.

En medio de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora