-Muy bien Hyunjin-- pronunció la alfa bebiendo el último contenido de su copa de vino tinto-- Te salvaste de un compromiso no deseado pero... --posó la copa en la mesa-- Al parecer aún no tienes la solución a lo que te propusieron para terminar con el trato.
El joven no contestó; después de que el señor Kim y su hijo se marcharan no haría nada más para enfrentar a su madre si ella empezaba con sus comentarios elegantes pero ofensivos, solo obtendría otra discusión sin sentido. Optó por levantarse, realizar una reverencia y dirigirse hacia la salida del lugar dejando a su madre completamente sorprendida por su actitud.
-Ya veremos si tu omeguita te ayuda a salirte de esta-- vió como el menor se detuvo-- Puede que después se de cuenta de lo que eres y termine abandonándote como los demás.
-Papá solo esta muerto, mi hermana sigue a mi lado... La única que fue la que se alejó fuiste tú-- se giró para verla a los ojos-- Y como tu misma lo dijiste, ya no eres mi madre.
Se dirigió a la salida, le ofrecieron su abrigo y vio a Wonpil esperarlo a un costado del auto en el que regresaría a su casa.
Al momento en que el auto empezó su recorrido no pudo evitar recordar todo lo que había pasado y volver a recrear las emociones que sintió en su pecho al saber que Seungmin también no deseaba aquel compromiso.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚»»--⍟--««˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
-Vaya, al parecer ya se conocían.
Ambos jóvenes se quedaron viendo como si cada uno fuera una nueva especie de animal ante ellos, el silencio reinó en la mesa, cosa que los mayores tomaron como iniciativa para mirarse a los ojos y quedarse con la duda del por que los menores se observaban de esa manera.
-Joven Hwang-- el pelinegro lo miró aún con los ojos abiertos-- ¿Le fue de gran sorpresa que mi hijo se presentara en este momento?
-En realidad...
-Hyunjin hyung y yo ya nos conocíamos-- interrumpió el omega-- De hecho es uno de mis amigos-- terminó el menor.
-Eso es genial-- sonrió mostrando sus colmillos-- Así no tendrán que empezar con la incomoda presentación por la que los futuros esposos empiezan con su relación.
-De hecho sobre el compromiso...-- empezó el alfa puro pero fue interrumpido.
-Yo rechazo la unión-- todos quedaron en silencio-- Papá y yo ya lo hablamos, si apareciera mi predestinado contraeré matrimonio con él o de lo contrario si no llegara a darse el lujo de presentarse en mi vida tomaría cualquier compromiso como ahora-- miró a la mujer que mantenía sus ojos fríos intentando enviar malestar en su cuerpo-- Pero para desgracia a este trato, mi amado si se presentó-- sonrió victorioso ante la mala mirada de la alfa. Sabía muy bien cuales eran las intenciones de que Hyunjin no viviera feliz.
-¿Eso es verdad Seungmin?-- el mayor cuestionó sorprendido por la actitud del menor, es verdad que su carácter era siempre se esa manera pero jamás imaginó que su pequeño rechazaría sin cuidado alguno a un alfa puro.
-Si señor, su alma gemela es uno de mis amigos-- el castaño lo miró con el ceño fruncido. Él solo sonrió.
-Seria tan amable de explicarme que pasa señor Kim-- su mirada se posó ahora en el hombre haciéndolo tragar saliva.
ESTÁS LEYENDO
En medio de la noche
Fanfic¿Ser elegido por la madre luna es una bendición? Hyunjin considera que ser parte de una leyenda es una maldición. 𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼 ♠◗𝘊𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘴 𝘦 𝘩í𝘣𝘳𝘪𝘥𝘰𝘴. ♠◗𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 |→ 𝘔𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘳�...