✫.༓☾Deja Vu☽༓.✫

1.6K 200 9
                                    

-¡Felicitaciones Innie!-- las gemelas proporcionaron un abrazo algo fuerte al menor.

-Muchas gracias-- como pudo se separó de las alfas-- Después iremos a festejar, así que no se vayan temprano-- le dedicó un guiño a las alfas.

-No le hagan caso-- irrumpió la conversación-- Solo saldremos por un momento a algún bar cerca de casa.

-¡Eso suena genial!-- soltó con algarabía la omega uniéndose al grupo-- Felicidades Innie-- ofreció una bolsa de regalo.

Ryujin y Yeji se acercaron a los demás.

-Hola a todos-- saludó tímidamente a los integrantes-- Felicidades por tu graduación-- también ofreció un regalo al menor quien iba agradecerle pero fue interrumpido.

-¡¿Tú otra vez?!-- todas las miradas se dirigieron a su persona-- ¿Por qué mierda viniste?

-¡Chaeryeong!-- reprendió a su gemela-- Compórtate, estamos en la graduación de Jeonginnie.

-¡No soy tu maldito perro que educar!-- optó por marcharse del lugar empujando a la alfa pura por el hombro.

-¿Hice algo malo?-- los omegas se encogieron de hombros y la menor de todas la abrazo.

-Discúlpala, por favor-- habló Lia-- Ella no es así, en realidad no sé el porque actúa así. Disculpen chicos, creo que no asistiremos a la celebración-- y sin más se marchó para alcanzar a su hermana.

-Creo que arruine el momento-- bajó su mirada apenada-- Debería irme, lo siento.

-Yo iré con ella-- se apresuró a decir la omega obteniendo el asentimiento de los otros-- Felicidades Innie y perdón por no acompañarlos.

Ryujin y Yeji se dirigieron al auto para segundos después desvanecerse rumbo abajo en una pendiente.

-¿Tu entendiste lo que pasó?-- miró a su hermano-- La verdad, me perdí desde que Caheryeong reprendió a la alfa de Ryujin.

-Ahh... Entonces ya todo tiene sentido-- el albino lo miró con ganas de obtener una respuesta-- ¿En serio no te has dado cuenta?-- el contrario negó-- Chae gusta de Ryujin-- se escuchó una.bocanada de sorpresa del albino-- Lástima que cuando se enteré de la  relación de Ryujin con Yeji terminará peor.

-Que complicado es todo eso.

-Si... Entonces...-- decidió cambiar de tema-- ¿Noche de copas?-- sonrió hacia el mayor con picardía.

-Solo será por un momento-- el peliplateado saltó de alegría-- Pero no dejaré que te embriagues demasiado-- empezaron a dirigirse a su destino.

-Que aguafiestas eres-- formó un pequeño puchero guardando su título de graduación.

-¿Cómo es que te diste cuenta de lo de Ryujin?-- cuestionó ignorando a su hermano.

-Soy más inteligente que tú, es más obvio-- ambos seguían avanzando.

-Innie...

-¿Qué?, es la verdad-- alardeo.

-Tienes razón-- sonrió burlonamente-- Por algo tienes la cara de un zorro.

-¡Yah!-- el contrario soltó una carcajada-- Te odio.

-Yo igual.

Ambos rieron después de segundos y siguieron con su camino al lugar donde se divertirian por un momento.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En medio de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora