✫.༓☾Control☽༓.✫

3.8K 314 29
                                    

-Yeji, ¿Qué hacemos aquí?-- reclamó el pelinegro-- No entiendo el porque estamos encerrados en un patio así podiendo estar en mi cuarto jugando.

-Prometiste acompañarme al salir de clases-- tomó asiento en el césped falso de la habitación-- Ven, divirtámonos un poco, después de todo es nuestro cumpleaños.

-No imagine que vendríamos a este lugar-- se acercó a la peliplateada-- Hubiera preferido estar en otro lugar. Además, ¿Papá lo sabe?

-Claro que lo sabe, duh-- miró al pelinegro obviando su respuesta-- El fue el que pagó esto.

-¿Y qué haremos en un lugar así?

-¿No es obvio?-- su hermano se encogió de hombros-- Podremos hacer esto-- pasó sus dos manos por su cabeza como garritas mientras cerraba sus ojos y sonreía. Dos orejas de color cenizo aparecieron por arte de magia y una mirada de color cielo se hizo presente junto a una cola del mismo color que las orejas proveniendo de la espalda baja de la joven.-- Desde niños me prohibiste hacerlo, no se porque pero aquí tenemos la libertad de hacerlo.

El mayor suspiró viendo a su hermana sonriente para convencerlo en la propuesta.

-Agh...Esta bien hagámoslo-- realizó lo mismo que la alfa a diferencia de que el color en su pelaje era un negro demasiado oscuro-- Solo por nuestro decimo quinto cumpleaños-- espetó, aunque no se sentía demasiado seguro.

La joven aplaudió llena de algarabía.

- Ahora si hermano-- exhaló mientras apuntaba al mencionado y se ponía de pie-- Tú y yo...

-Hola chicos-- interrumpió a la menor al entrar a la habitación-- ¡Oh, las orejitas volvieron!-- cerró la puerta de un solo movimiento y se dirigió a la menor para tocar una de las cenizas orejas en su cabeza.

-¿Invitaste a Chan hyung?-- la menor se encogió de hombros disfrutando de las caricias del mayor y empezaba a mover la cola en señal de satisfacción-- No importa, ¿Qué decías?

-Ah si-- recompuso su postura-- Hwang Hyunjin-- volvió a señalar al joven-- Tu y yo tendremos una pequeña pelea de alfas. Ja, ja, ja, ja.-- proporcionó voz de bruja malvada.

-Yo también quiero participar-- declaró el mayor dando pequeños saltitos en su lugar-- Please~.

-No haremos eso-- se quejó-- ¿Y si nos descubren?, sabes que apenas nos vean se asustarán.

-Por favor Jinnie, ya sabes controlar a tu lobo-- empezaba a calentar su cuerpo para la pelea-- ¿O acaso tienes miedo?-- sonrió burlona hacia el pelinegro.

-Uuuhhhh-- apoyó Chan a la incitación-- Hyunjin, alfa miedoso.

-No soy miedo...

-Hyunjin gallina-- canturrearon los dos-- Cua ,Cua, Cua-- pronunciaron creando alas con sus brazos mientras daban vueltas alrededor en frente del pelinegro.

-Ese sonido es de un pato-- miró a su hermana con una ceja alzada y mohín en sus labios-- Y no les tengo mie...

-Cua, Cua, Cua-- ignoraron al pelinegro.

El alfa bufó molesto mientras los otros seguían con su burla, se levantó mientras pasaba una mano por su cabello tomando aire y al cerrar los ojos, su cuerpo fue creciendo poco a poco tomando la forma de un cuadrúpedo, su piel se llenó de un pelaje sedoso negro oscuro, los ojos que eran de un color carmesí se intensificaron como si sus irises estuvieran llenas de sangre.

Posó sus patas delanteras en el irreal césped y al erguir su postura se pudo observar un gran lobo cerca de los dos metros de altura, no muy común dentro de todos los cambia formas. Imponía demasiado poder como un verdadero alfa puro.

En medio de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora