✫.༓☾Sorpresa☽༓.✫

914 94 32
                                    

-Apuesto que ese alfa es virgen-- expresó sin vergüenza a su hermano-- Se le nota claramente en la cara.

-No entiendo que importancia le debemos dar a ese tema-- se quejó fulminando con la mirada al peliplateado-- No me digas que tu y Chan...

-¡Por Selene no!-- el contrario suspiro calmado-- El hecho de que hable sobre estas cosas no significa que tenga experiencia en ellas.

-Sabes demasiado para no sospechar.

-Libros-- se encogió de hombros.

El albino cerró sus ojos en un intento de inhalación para tranquilizar su dolor de cabeza. ¿Cómo habían llegado a ese tema?; Ah si, hablaban de que su celo se aproximaba mientras iban camino a la universidad y Jeongin tuvo el ingenio de meter a Hyunjin en esto...

-¿Te imaginas que la tenga chiquita?-- el mayor respiró hondo, aquí iba de nuevo-- Puede que no, ya que he leído que lobos puros son bien dotados en... Sabes a lo que me refiero. Aunque, si es virgen, tal vez no pueda satisfacerte completamente hermanito.

-No significa que el pasará este celo conmigo...-- señaló a su hermano con un dedo-- El hecho de que Jinnie haya pagado un viaje para mamá, papá y la abuela no significa que se va aprovechar de mi-- recordó que varias veces el alfa ya había ayudado a llevarlo a casa con tal de protegerlo en ese estado.

-No me refería a eso-- alzó una ceja-- Que rápido te trabaja la mente Felix.

El omega puro no dijo nada, solo apresuró el paso. El peliplateado al ver eso, sonrió y lo alcanzó.

-Como sea...-- ambos giraron para pasar por la entrada principal de la universidad-- Si la tiene pequeña o no, si no llegara a complacerte estarías jodido hermano. Hyunjin es tu predestinado y el único con el que podrás unirte...

-Jeongin... -- un dolor en su vientre empezaba a molestarle.

-¡Eso no es ser una bendición!-- ignoró el llamado de su hermano-- ¡Madre Selene te impuso una maldición!, ¡Ya era suficiente con que te emparejara con ese pulgo_ ¿Felix estás bien?.

Apenas los dos entraban a su facultad, el pecoso empezó a quejarse bajito por los dolores repentinos que le llegaban a su cuerpo. Jeongin al darse cuenta trató de cargar a su hermano hasta el baño pero solo pudo arrastrarlo, apenas llegaron el menor puso seguro en la cerradura y buscó en el bolso del mayor algunos supresores. El aroma de Felix empezaba a expandirse rápidamente, dejando inservible al supresor que se había tomado en la mañana.

-¡Oh madre luna, el aroma es dulce!-- rebusco ahora en su maleta-- ¡Aquí están!-- sacó una pinza de madera y se la puso en la nariz con tal de no percibir el aroma.

-In_Innie-- los dolores se volvieron más fuertes, el ardor en su cuerpo lo abrumaba y el malestar en su cabeza se había intensificado más-- Debo ir a casa... -- susurró con dificultad.

-Claro yo...

Un golpe brusco empezó a presenciarse en la puerta de los baños, pasaron unos segundos y varios golpes fuertes se volvieron a presenciar. Jeongin que intentaba no dejar caer a Felix, tuvo que hacerlo sentarse en el suelo para averiguar qué pasaba ya que los golpes se volvían más alocados y desesperados.

-¡Sal omega!-- el menor cayó al suelo debido al grito y golpe que habían proporcionado de nuevo.

-Felix...-- en su rostro empezaba a posarse el pánico.

-¡Abre la maldita puerta!-- la otra voz había hecho temblar el cuerpo del menor-- ¡Te ordenó que salgas!

En medio de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora