✫.༓☾Difícil pero no imposible☽༓.✫

2.2K 205 13
                                    

Y ahí se encontraba, nerviosa ante la llegada de aquella omega; deseando y rogándole a Selene; que alumbraba como nunca esa hermosa noche, a que la menor no decidiera marcharse al apenas verla.

-Demonios, ¿Cuándo va a llegar?-- murmuró tomando con más fuerza el ramo de orquídeas entre blancas y rosas.

-¿Otra vez tú?-- la alfa pelirroja no había tenido una buena experiencia con los celos que le provocaba la alfa pura hacia su amiga omega.

-¿Y tú qué haces aquí?-- miró a la otra alfa que se encontraba detrás de la pelirroja junto a la menor-- ¿Ustedes que hacen aquí?-- corrigió refiriéndose ahora a las dos alfas.

-Hola. ¿Y Chan Hyung?-- preguntó la menor al percatarse que solo se encontraba la peliplateada-- Dijo que nos veríamos aquí, aunque...¿Qué haces aquí?.

-Eso mismo me preguntaba yo-- interrumpió la mayor de todas-- Ryujin quedó en verse con Chan Hyung, no contigo.

Yeji al ver sus planes interrumpidos por aquellas gemelas, tomó a la menor de la mano y antes de que las otras dos reaccionaran ante tal movimiento halo a la omega en una caminata y se adentró en una cafetería que se encontraba a lado del lugar donde se encontraban todas. Así perdió a ambas alfas al esconderse de ellas.

-¿Qué haces?-- cuestionó a la mayor sin obtener respuesta alguna-- Ey, te estoy hablando-- paró en seco deteniendo también a la contraria.

-¿Ryujin?,¿Verdad?-- la menor asintió algo confusa-- Bien, emm... Ven-- sentó a la menor en una de las mesas vacías del lugar.

--¿Dónde esta Chan Hyung?-- volvió a cuestionar-- ¿Por qué solo estas tú?

Soltó un pequeño suspiro-- Yo...Espera un momento-- dejó el ramo de flores en la mesa y se dirigió a la caja donde empezó hablar animadamente con la persona que atendía mientras la menor las observaba para al final regresar con dos helados en sus manos.

-Ten-- ofreció un helado de dos bolitas de sabor a chocolate-- ¿Podemos hablar un momento?-- la menor pensó y dentro de un par de segundos aceptó.

Antes de que la charla empezara el celular de Ryujin sonó dando a entender que le llegaba un mensaje, lo sacó y al negar rápidamente a la cuestión de la pelirroja de si entraba por ella, bloqueó su celular para prestar atención a la alfa pura.

-¿Esta todo bien?-- soltó después de ver la expresión de duda en el rostro contrario.

-Si, solo... Espero que haber negado algo no me haga arrepentir-- acomodó su cabello detrás de su oreja empezando a consumir el helado-- Y...¿De qué querías hablar?

-Quiero pedirte disculpas-- la omega alzó una ceja con intriga-- En la enfermería, el día de ayer....Me comporte como un perro rabioso contigo y...

-Alto ahí-- mostró su palma de la mano ante la peliplateada haciendo que se callara-- No te preocupes-- una sonrisa se dibujo en el rostro contrario-- Conmigo no hay problema, es con Felix-- y así la sonrisa de la alfa desapareció rápidamente.

-Bueno...¿Podrías decirle que lo siento?-- aún mantenía cierto rencor hacia el omega-- Y listo.

-¿Y listo?-- miró a la mayor con disgusto-- ¿Acaso tienes cinco años?, Debes disculparte con él.

-No se como contactarlo-- se excusó mirando a otro lado.

-Yo si, así que mañana en este mismo lugar a las tres de la tarde.

-WOW, Wow, wow --detuvo a la menor ante su plan-- Nunca dije que quería verlo.

-Pero si quieres discul...

En medio de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora